10 años de iPhone | ESDI 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

ESDI-10-años-iphoneEl 9 de Enero de 2007 Steve Jobs presentó el primer iPhone, en ese instante solo los macqueros de la época supieron contemplar lo que estaba por llegar. Yo no era 1 de ellos y miré al iPhone con recelo y reconozco que fui hater de Apple.

Estaba muy contento con mi HTC Touch, un movil con Windows Mobile 6.0. En esa época si querías un ordenador de bolsillo teníamos pocas y malas opciones.

Pero realmente, el iPhone llegó para intercambiar la industria. Abandonamos los stylus y los teclados físicos por el bien de las pantallas usables con los dedos y las apps. En ese instante el iPhone dio un salto generacional y se posicionó cinco años por adelante de toda su competencia. Hoy en día la abertura es demasiado menor, pero para mi el iPhone sigue siendo el movil referencia y mas puntero que existe.

En este vídeo homenaje del décimo aniversario del iPhone doy mis puntos de visión y experiencias con todas las veces que un iPhone ha cambiado la fábrica teléfono y las que quedan 🙂

10 años de iPhone:

Si deseas mas de vuestras editoriales aquí tienes el resto de El sofá de iSenaCode 🙂

*** Contenido patrocinado por: KeepVid

La acceso 10 años de iPhone | ESDI 4 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario