11 millones de dólares invertidos en 2013: los gemelos Winklevoss son los primeros milmillonarios famosos de Bitcoin

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Gemelos Winklevoss

El Bitcoin, la criptodivisa que tan de manía se ha puesto en los últimos meses y que no para de marcarse nuevos récords. Ahora idéntico supera los 11.000 dólares y parece ser que de instante no ha tocado techo. Si bien es cierto que cada vez mas personas se suman a esto e invierten en monedas con tecnología blockchain, hay otros que lo vieron venir, e invirtieron demasiado antes. Los gemelos Winklevoss son un modelo de ello, con 11 millones de dólares invertidos en 2013, ahorita ya son milmillonarios.

¿No sabes a los gemelos Winklevoss? Se producieron célebres gracias a Facebook, estudiando en Hardward idearon en idear alguna red social para la universidad, y de entre los programadores que contrataron uno de ellos era Mark Zuckerberg. Con la idea entre palmas 2 meses luego nació Facebook. Años después, en 2009 los gemelos Winklevoss decidieron demandar a Mark Zuckerberg por robarles la idea pidiendo un total de 100 millones como compensación.

Milmillonarios gracias a Mark Zuckerberg

No consiguieron tanto, pero sí 65 millones de dólares, de los cuales once millones fueron a parar en 2013 a… comprar 90.000 bitcoins. Los gemelos Winklevoss se producieron con aproximadamente el 1% de los bitcoins. Según indica The Telegraph, hay tan sólo unas cuantas carteras con un valor de mas de mil millones de dólares, se conoce la de los gemelos Winklevoss, otra se supone que es de Satoshi Nakamoto, creador de Bitcoin.

Winklevoss Los gemelos Winklevoss han apostado por el Bitcoin desde el primer momento, y siguen haciéndolo.

En el instante de la compra de 90.000 bitcoins por parte de los gemelos 1 Bitcoin equivalía a unos 120 dólares aproximadamente, ahorita uno Bitcoin como ya hemos visto supera los 11.000 dólares. Esto significa que esos once millones de dólares ahorita idéntico son entre 1.050 y 1.100 millones de dólares (entre 885 y 930 millones de euros). Lo mires como lo mires, fue alguna inversión rentable.

Los hermanos Winklevoss parece ser que nunca han vendido ningún sólo Bitcoin, por lo menos de esa cartera. “Es mejor que el oro” afirmaron en alguna ocasión. El oro sigue con un valor semejante al de 2013, el Bitcoin ha multiplicado su valor por 100, gracias a esto ya poseemos a los principales que se han hecho milmillonarios con Bitcoin. Mark Zuckerberg en cambio, sin invertir en Bitcoin, se estima que tiene alguna fortuna de casi 70.000 millones de dólares.

Vía | The Telegraph
En Xataka | Empecé a minar bitcoins cuando solo valían 2 dólares

También te recomendamos

Las aguas se calman en el universo Bitcoin: se cancela el polémico Segwit2x

Bitcoin cae en picado durante Bitcoin Cash sube como la espuma, ¿qué está pasando?

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen


La noticia once millones de dólares invertidos en 2013: los gemelos Winklevoss son los principales milmillonarios célebres de Bitcoin fue notificada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario