1979 Revolution, un juego de aventuras cinemáticas, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nuevamente volvemos a la carga con un videojuego que podemos descargar de figura gratuita por período limitado. En esta situación hablamos de un videojuego en el que nos ponemos en la piel de un reportero gráfico que se descubre atrapado en Irán cuando se genera un levantamiento contra el king del país. 1979 Revolution: Un videojuego de aventuras cinemáticas tiene un costo general en la App Store de 5,39 euros, pero por período limitado, no comprendemos incluso cuando, podemos descargar de figura gratuita a través del enlace que os dejo al meta de este artículo. Durante el desarrollo del juego, todas las acciones que tomemos afectarán a la gente que nos rodea, permitiéndonos crear alguna aventura distinto cada vez que juguemos.

1979 Revolution nos sumergirá en el planeta cierta de alguna revolución, donde poseemos que movernos exclusivamente con dos armas: vuestra cámara y vuestra moralidad. Este videojuego se basa en hecho reales, cuando en 1979 culminó el levantamiento popular en Irán nombrado la Revolución Islámica.

A lo largo del videojuego poseeremos que tomar distintos determinaciónes incluso en diecinueve escenearios diferentes, y según sean tomaremos un camino u otro entre las mas de 80 historias acerca de Irán y la revolución, como sus hábitos sociales, ideas políticas e históricas, fotos y  demasiado más.

En el desarrollo de este videojuego los desarrolladores se han fundamentado en testimonios de revolucionarios iraníes, testigos y presos políticos. Actualmente 1979 Revolution: Un videojuego de aventuras cinemáticas se descubre libre en diversos idiomas, entre los que localizamos el español. Requiere de iOS™ ocho u superior y es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch. Requiere de dos GB(Gigabyte) de espacio en vuestro dispositivo.

Si te gustan las aventuras gráficas personalizables y la historia, puede que este videojuego se convierta en 1 de tus favoritos, ya que como  he comentado mas arriba está fundamentado en la Revolución Islmática que finalizó en 1979.

1979 Revolution: Un Juego de Aventuras Cinemáticas (AppStore Link)

1979 Revolution: Un Juego de Aventuras Cinemáticas

INK STORIES LLC
3.5

El artículo 1979 Revolution, un videojuego de aventuras cinemáticas, gratuito por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario