2 sobre 10 es la puntuación que iFixit le da al iPad 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cada vez que un reciente smartphone, tablet, cámara de fotos, video cámara u cualquiera otro producto electrónico  llega al mercado, los chicos de iFixit se hacen con alguna unidad y lo desmontan por completo para puntuar el nivel de reparabilidad que tiene el dispositivo. Como era de esperar, el iPad 2018, nos propone un boceto prácticamente idéntico al que podemos localizar en su predecesor, el iPad 2017.

iFixit afirma que el intercambio de la monitor LCD es demasiado mas económico que los prototipos Pro, debido a que la monitor no es laminada, pero el procedimiento sigue siendo muy complejo debido a la gran medida de pegamento que Apple, nuevamente, ha vuelto a aprovechar para fijar todas las piezas al chasis.

La monitor LCD no está pegada al cristal que la protege, por lo que si sufrimos un accidente con la monitor del iPad 2018, no nos veremos obligados a intercambiar la monitor entera, como sucede con el iPad Air 2, sino que tan solo vamos a tener que reemplazar el cristal que la cubre y el digitalizador, eso si, debido al pegamento, el procedimiento es suficiente tedioso.

Tal y como podemos ver en la página web de Apple, en el interior del iPad 2018, localizamos el idéntico procesador que actualmente se descubre en el iPhone siete y siete Plus, también de tener la misma RAM que el iPhone 7, ya que el ejemplo Plus tiene un uno GB(Gigabyte) mas de RAM, tres GB(Gigabyte) para se concretos. El soporte para el Apple™ Pencil de la pantalla, se obtiene gracias a los controls de monitor de Broadcom, algo que ya habíamos visto en los prototipos Pro que Apple™ ha lanzado al mercado estos últimos años.

Este reciente iPad 2018 no nos presenta ninguna novedad considerable con respecto a su predecesor, en cuanto a los componentes, repartición y el método utilizado por Apple™ para fijar los elementos: pegamento a capazos, de ahí que la puntuación que obtiene siga siendo lanzamiento mismo: un dos sobre 10.

La acceso 2 sobre diez es la puntuación que iFixit le da al iPad 2018 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario