2018 será el gran año de los iPhone y todo gracias al iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que siquiera pueda parecer que este año será el mas fuerte en las ventas de los iPhone de Apple, el lanzamiento de los recientes iPhone ocho y iPhone ocho Plus no ha sido tan bueno como se podía aguardar y esto sumado a que los recientes prototipos de iPhone X poseerán un stock limitado este 2017, hacen que el grueso de las ventas se retrasen hasta el próximo 2018.

Esto es lo que dicen analistas(tecnicos) especialistas en Apple™ y los últimos informes lanzados por KGI con Ming-Chi Kuo al frente. Apple™ tiene un problema este año si nos fijamos directamente en las cifras de ventas y es que la escasez del iPhone X para la supuesta compra masiva de idevice “les deja en cuadro” para este 2017. 

Tampoco queremos decir que las cifras de venta sean malas a día de hóy si bien es cierto que todo señala un descenso en la ventas de estos recientes iPhone ocho respecto los iPhone 7, por ejemplo. Pero el primordial problema parece ser la espera de los clientes para comprar los recientes prototipos de iPhone X.

Esta espera hace que las ventas desciendan en los otros prototipos y si le añadimos que el grueso de la producción de estos iPhone X será lanzada mientras el año 2018, pues ya poseemos el resultado de estos informes realizados por los analistas(tecnicos) que auguran un mejor 2018 en cuanto a número de idevice vendidos. Kuo, advierte que Apple enviará alrededor de 35 millones mas de iPhones en 2018 que este 2017, todo ello por este retraso en la producción de los mismos.

Estamos cerca del lanzamiento oficial del reciente iPhone X, que se comenzará a reservar el próximo 27 de octubre y se entregará a los principales afortunados a partir del tres de noviembre. El resto probablemente ya tenga que aguardar incluso el 2018 para adquirir uno, al menos es lo que se está diciendo en la red…

El artículo 2018 será el gran año de los iPhone y todo gracias al iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario