3 juegos gratis o en oferta para comenzar con optimismo la semana

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

3 games gratuitas u en oferta para comenzar con optimismo la semana

Los lunes son duros, muy duros. Toca volver a madrugar y toca volver al labor y a las responsabilidades habituales. Además, para muchos, será su último lunes de vacaciones anteriormente de incorporarse a la realidad. Así que desde Actualidad iPhone os vamos a dar un pequeño empujoncito porque unos y otros necesitáis que se os haga mas amena esta niño cuesta arriba que es el día de hoy, y qué mejor figura de hacerlo que haciéndote con algunos games de pago que ahorita puedas tener gratuitas u con apetitosos descuentos.

Pero, tal y como siempre me gusta avisar, no olvides que todas las ofertas siguientes estarán vigentes por período limitado. En ocasiones comprendemos incluso cuándo lo estarán, y así os lo realizemos conocer sin embargo, la realidad es que en la inmensa mayoría de ocasiones no es así. Por lo tanto, desde Actualidad iPhone os recomendamos descargar lo anteriormente probable los games y app en los que estés interesado para así poder beneficiarte de los descuentos. Si finalmente no te gustan y eran gratis, solo tendrás que borrarlas de usted iPhone u iPad; y si pagaste algo por ellas, podrás requerir la devolución y recuperar usted dinero.

Happy Truck

Arrancamos vuestra elección de app y games gratuitas u en oferta con el videojuego “Happy Truck”, un entretenido videojuego fundamentado en la idea de que debes transportar fruta con usted camión incluso el mercado. Deberás trasladar un número preciso de piezas, y cuantas mas lleves, mas puntos conseguirás, siquiera para ello deberás alcanzar que del camión se caigan las menos piezas de fruta posibles. Controla el camión pulsando en los lados derecho e izquierdo de la pantalla, u inclina el dispositivo para evitan que caigan las frutas.

Happy Truck

Cuentas con 28 prototipos de camión disponible, 27 niveles de complejidad que deberás superar, y es compatible con Game Center y incluso con controladores externos. En definitiva, “Happy Truck” es un videojuego de mecánica sencilla, pero muy divertido, entretenido y adictivo.

“Happy Truck” tiene un costo general de 2,29 euros sin embargo ahora, y si te dais prisa, podrás hacerte con él de modo completamente gratuita.

HappyTruck (AppStore Link)

HappyTruck

ZHICHAO XU

Tiny Space Adventure – Point & Click

“Tiny Space Adventure” es un divertido videojuego gracias al cual podrás vivir una fantástica aventura en el espacio; fundamentado en la aplicación de la lógica y con alguna mecánica muy sencilla, que no fácil, deberás ir completando distintos puzzles cuya complejidad irá en aumento, así como vivir otras muchas sorpresas a lo largo de un viaje interplanetario en cohete que, tras un fallo, te conducirá incluso un planeta desconocido.

Tiny Space Adventure

“Tiny Space Adventure – Point & Click” tiene un costo general de 2,29 euros sin embargo ahora, y si te dais prisa, podrás hacerte con él por tan sólo 0,49 euros. El videojuego lleva sin actualizar desde hace ya 3 años sin embargo, merita la pena que lo pruebes.

Tiny Space Adventure - Point & Click (AppStore Link)

Tiny Space Adventure – Point & Click

Alexandre Minard
5

Backgammon Premium – Multiplayer Online Board Game

Si lo suyo es otro tipo de games como el Backgammon, entonces el videojuego que mas vas a gozar en este difícil lunes será “Backgammon Premium – Multiplayer Online Board Game”, alguna aplicación con la que podrás jugar online(enlinea) a este histórico videojuego de mesa bajo dos modalidades, juego fundamentado en turnos u enfrentándote en directo a otros competidores a través de Game Center. Podrás competir a tus compañeros u enfrentarte a jugadores desconocidos de cualquiera parte del mundo, e ir ascendiendo puestos en las tablas de clasificación.

Backgammon Premium

El Backgammon tiene su origen en la antigua Persia y a lo largo de los siglos se ha divulgado por todo el planeta adaptándose a estilos propios de cada lugar. Por ello en este videojuego encontrarás alguna amplia diversidad de estilos como el egipcio, romano, medieval, victoriano, moderno y clásico, así como dos variaciones clásicas del juego: “Old English” y “Nackgammon”

“Backgammon Premium – Multiplayer Online Board Game” tiene un costo general de 2,29 euros sin embargo ahora, y si te dais prisa, podrás hacerte con él de modo completamente gratuita.

Backgammon Premium - Multiplayer Online Board Game (AppStore Link)

Backgammon Premium – Multiplayer Online Board Game

Trivial Technology
5

El artículo 3 games gratuitas u en oferta para comenzar con optimismo la semana ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario