4 aplicaciones gratis por tiempo limitado que no puedes dejar escapar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Amanece un reciente martes en vuestras vidas, las vacaciones van arribando a su fin para la mayoría de todos vosotros pero, por otra parte, además el calor empieza a alejarse muy poco a poco, siquiera ya con la esperanza de que así continuará. Mientras tanto, las aplicaciones gratuitas que anteriormente eran de pago continúan proliferando en la App Store.

Hoy os traemos 4 aplicaciones de pago que ahorita puedas adquirir gratuitas por período limitado: un poco de entretención y 3 estupendas utilidades que no vas a querer dejar escapar. Pero recuerda que las ofertas caducan. Desde Actualidad iPhone tan sólo podemos garantizar su vigencia en el instante d publicar este post así que vuestro consejo es que las descargues cuanto anteriormente para beneficiarte de la promoción. Son gratis, no tienes nada que perder. ¡Vamos allá!

Bubble Tower 2

Iniciamos vuestra elección de games y aplicaciones en oferta de cada día con un entretenido y adictivo juego. Se trata de “Bubble Tower 2”, un videojuego cuya dinámica en sencilla siquiera cada vez mas difícil de alcanzar ya que cuenta con 110 niveles de dificultad. ¿Objetivo? Que la caja situada en lo mas alto acabe sobre la barra verde de la parte interior de la pantalla. ¿Te atreves?

Bubble Tower

“Bubble Tower 2” tiene un costo general de 1,09 euros sin embargo ahorita podrás obtenerlo de modo totalmente gratuita por período limitado. Pero date prisa que no comprendemos cuándo agota la oferta.

Bubble Tower dos (AppStore Link)

Bubble Tower 2

Trevor Van Arsdale

SYS Pro – A perfect design realtime system monitor

“SYS Pro” es alguna aplicación con la que vas a poder monitorizar en período cierta los datos del sistema de usted iPhone u de usted iPad. Así, con un cuidado diseño, podrás mantenerte al tanto de información como la el estado de la batería, los datos de localización, la memoria utilizada y la memoria disponible, los datos de red, datos de hardware y más.

Además, podrás añadir un widget para así Estad informado de modo demasiado mas rápida en cualquiera momento.

SYS Pro

“SYS Pro” tiene un costo general de 0,49 euros sin embargo ahorita podrás obtenerlo de modo totalmente gratuita pero por período limitado así que no la dejes escapar pues, en el peor de los casos, acabarás borrándola de usted iPhone.

SYS Pro - A perfect design realtime system pantalla (AppStore Link)

SYS Pro – A perfect design realtime system monitor

DuShu Ou
5

Mejora usted sueño con “Ocean Sounds”

Saltamos ahorita a alguna estupenda aplicación, sobre todo para aquellas personas a las que les suele costar conciliar el sueño u que, todavía durmiendo las horas necesarias, no descansan lo suficiente. “Ocean Sounds – Sonidos para dormir” es alguna aplicación suficiente típica que incluyen  “sonidos oceánicos recogidos de los sectores mas bellos del mundo”, es decir, sonidos que te ayudarán a relajarte y dormir mejor. Además, cuenta con función de reloj y con un temporizador de desconexión automáticamente así que, si sólo lo necesitas para conciliar el sueño, podrás programarlo para que se detenga pasado un determinado período que usted elijas.

Ocean Sounds

“Ocean Sounds – Sonidos para dormir” tiene un costo general de 0,49 euros pero si te dais prisa vas a poder hacerte con ella de modo totalmente gratuita por período limitado. Aprovecha la oportunidad y duerme mejor sin gastar ni un céntimo de euro.

Ocean Sounds - Sonidos para dormir (AppStore Link)

Ocean Sounds – Sonidos para dormir

Dmitriy Pushkarev
5

Mide lo que quieras con esta regla mágica

Pasamos ahorita a otra gran utilidad, especialmente para aquellos que requieren medir mobiliario u espacios y que, de vez en cuando, olvidan la cinta de medir en vivienda u en el coche. Se trata de “Ruler” que, como bien señala su nombre, no es otra cosa que una regla adentro de usted iPhone con la que vas a poder medir elementos y espacios de incluso cinco metros de longitud. Además, su uso es realmente sencillo, por lo que igual acabas “olvidando” para siempre la cinta métrica en el coche.

“Ruler” tiene un costo general de 1,09 euros pero si te dais prisa vas a poder hacerte con ella de modo totalmente gratuita por período limitado. Aprovecha la oportunidad pero, si llegas tarde, no te preocupes, “Ruler” es alguna aplicación que suele Estad gratuitas u en oferta a menudo, por lo que te mantendremos informado mas delante si así sucede.

Ruler - regla (AppStore Link)

Ruler – regla

Dmitriy Pushkarev
4.5

 

El artículo 4 aplicaciones gratuitas por período limitado que no puedas dejar escapar ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario