4 caractísticas del Galaxy S8 que debería tener el iPhone 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Realidad Aumentada, botón invisible en el home y un equipamiento sin marcos, son algunas de las bondades del S8 que Apple™ corresponderia incluir en el iPhone de aniversario, que se lanzará en septiembre de este año.

Samsung lanzó sus nuevos prototipos Galaxy™ S8 y S8+ con los que pretende liderar el mercado, sobre todo después de la falla con el esperado Note 7, que resultó ser un fracaso total por su problema en la batería.

Y para investigar ese honor de nuevo, la compañía Coreana competirá con el que será el lanzamiento del nuevo iPhone ocho de Apple, justo este año en el que se realize el décimo aniversario del producto. Así pues, recopilamos una serie de características que bien podría implementar Apple™ en su nuevo iPhone ocho para equipararse a lo que ya se descubre en el mercado.

Estas son:

  1. Adiós a los marcos

Con la llegada de los Galaxy S8, Samsung parece decir un adiós decisivo a la existencia de marcos en sus movil de gama alta. La denominada nueva monitor infinity display hace que el apariencia del equipos alcance el 83% del frontal del dispositivo, con lo que principalmente todo es monitor en los recientes móviles.

Alcanzado este punto, se espera que una de las nuevas implementaciones que haga el fabricante americano sea la reforma de los marcos de sus pantallas. Aunque en sus laterales los logros son suficiente buenos arribando al extremo, no resulta igual de bien al hablar de la parte superior e inferior del marco. Apple también estaría replanteándose la impelemtnación seria de paneles OLED curvados para toda su nueva familia de iPhone 8.

Botón Home invisible

Apple siempre ha inventado querencia y no ha tenido reparo alguno a la hora de quitar u dejar atrás las implementaciones de tecnologías que considera obsoletas en sus dispositivos. Un nuevo ejemplo se vio  en la eliminación del conector de auriculares. En el caso del botón home, además ha evolucionado a lo largo de las generaciones iPhone de modo que actualmente ya no es un botón físico, además de permitir la lectura de la huella dactilar para el desbloqueo de dispositivos. Samsung, en sus Galaxy™ S8, decidió integrar el botón Home sobre la propia pantalla, de modo que se convierte casi en virtual. Ahora bien, no ha querido prescindir del todo del lector de huellas para el desbloqueo, a pesar de haber incluido una buena tecnología que parece que funciona bien, como es la de reconocimiento de Iris y de cara. Todos están atentos al siguiente paso dado por Apple, pero todo apunta a que en los próximos años, la monitor frontal de los celulares eliminará por completo la existencia de botones para presentar un área de visualización superior.

Algo mas que un asistente de voz

El pasado año Samsung adquirió la compañía Viv, fruto de la cual, ha surgido ahora Bixby, el asistente de voz integrado en los Galaxy S8 que aplica inteligencia artificial para interactuar con los usuarios. La idea de Samsung es progresar en su desarrollo para implementarlo en el resto de su ecosistema de dispositivos, incluyendo las grandes pantallas y SmartTV de los hogares. ¿Qué avances muestra frente a Siri que ya lleva años en el mercado? Pues bien, parece que Bixby es contextualmente inteligente, con la capacidad de contestar a consultas y hacer un seguimiento. Esto es algo que Siri no puede hacer. Por ejemplo, si estás viendo un mapa en usted pantalla, Bixby sabe lo que es incluso el punto de poder protagonizar comandos del tipo “Bixby, captura esto”. Emula esta situación con Siri y comprobarás que te mostrará una lista de resultados de búsqueda. Ahora bien, se enfrenta al hándicap de tener que adaptarse a los distintos lenguajes e idiomas de todo el mundo, puesto que inicialmente estará libre en coreano, inglés y español latino, según confirmó Samsung.

Dicho esto, todos esperan que Apple refuerce las prestaciones de Siri en la nueva versión de su sistema operacional iOS™ 11 y deje de comportarse como un mero asistente de voz para entregar mayor interacción.

Realidad aumentada en la cámara

Samsung además introdujo la nueva característica denominada Bixby Vision, la cual te concede aprovechar la cámara para escanear elementos y no solo interpretar códigos de barras u códigos Bidi. Apple™ además estaría laburando en potenciar esta característica, como ha mencionado en una situación su CEO, Tim Cook. 

De hecho, hay rumores en torno a que Apple™ podría Estad considerando la inserción del uso de aplicaciones de realidad aumentada en la cámara de los iPhone, lo que podría revolucionar las experiencias de compra al escanear artículos en las tiendas.

Samsung además, cuenta con la ventaja de tener meses por adelante incluso que el nuevo iPhone 8 haga su aparición a inicios del mes de septiembre. En tecnología, 6 meses de diferencia es todo un mundo, con el aliciente de que la compañía coreana suele contestar en esa época del año con otro ejemplo de móvil de gama alta, el que se pertenece a su familia de Galaxy Note. De esta forma, se podrá analizar cómo queda configurada la gama alta de terminales de los primordiales fabricantes y cuáles serán las funciones y características enfocadas estrella.

 

 

The post 4 caractísticas del Galaxy™ S8 que corresponderia tener el iPhone 8 appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario