4 consejos para aumentar la batería en android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

4 sugerencias para incrementar la batería en androidImanol Arevalillo Gozalo

¿Harto de que se acabe la batería de usted móvil demasiado rápido? Mediante estos sugerencias conseguirás incrementar la batería en android. No tendrás que descargarte ninguna aplicación, y son muy simples de recordar.

batería de usted teléfono

La mayoría de teléfonos celulares tienen una batería desde  1600 mAh incluso 3000 mAh.  Para adquirir aumentar la batería en adroid tienes que seguir estos consejos:


1) Analizar el uso de la batería

¿Harto de tener que descargarte aplicaciones para saber el gasto de batería de usted teléfono? No caigas en la trampa, descargarte aplicaciones es un error, ya que estas mismas además consumen batería. Android en todas sus versiones incluyen en los ajustes del sistema, un monitor del consumo de batería. Para mirarlo solo tienes que abrir el menú de aplicaciones, después seleccionar ajustes y finalmente seleccionar el apartado de batería. Ahí podrás localizar una gráfica con el consumo de batería y además encontrarás ordenadas las apps desde las que mas consumen incluso las que menos consumen.  Además aparecerá el período de batería restante que queda mediante un temporizador. Mediante este sencillo paso, podrás bloquear la aplicación u aplicaciones que mas consuman y así, aumentar la batería en android.

aumentar la batería en android

2) Aumentar la batería en android disminuyendo el brillo

La monitor es una fuente donde se fuga gran medida de batería, por lo que poseemos que tener precaución cuando la duración de vuestra batería este a punto de agotarse. Para ello podemos disminuir el brillo de la monitor al mínimo y reducir el período que establece encendida cuando no está en uso el teléfono. Mediante estos 2 pasos, conseguiremos que vuestra batería dure demasiado más, eso sí, perderemos calidad a la hora de visualizar vuestra pantalla. Este consejo es correspondiente usarlo cuando estemos en un lugar con escasa luz, ya que podremos seguir visualizando el teléfono, sin ningún tipo de inconveniente.

Si realizamos este procedimiento en un lugar en el exterior con demasiada luminosidad, puede que no lleguemos a visualizar de una manera adecuada el contenido de vuestra pantalla, ya que veremos sombras.

3) Redes y conexiones inalámbricas

Para Estad conectados a Internet, lo genial es usar siempre conexiones Wi-Fi. Además durante menos estable sea la conexión que te propone el proveedor del servicio, mas rápido se consumirá la batería. Lo genial sería apagar los datos del móvil cuando lo necesitamos u cuando sepamos que no poseemos una buena conexión. De este manera evitaremos que el móvil haga un gasto no necesario. El GPS además consume  batería, por lo que si no lo necesitamos, además es recomendable apagarlo.

aumentar la batería en android

4) Widgets

Los widgets son pequeñas aplicaciones que tienen como primordial cometido señalar y dar sencillo acceso a algunas de las primordiales funciones del terminal. Otro apariencia que los distingue y diferencia respecto a las aplicaciones normales, es que nos ofrecen información de manera muy visual y sin solicitar ser abiertos, pues forman parte de nuestros escritorios. Estos funcionan como procesos independientes, y se comportan prácticamente como otra aplicación, lo cual, además consumen batería. Lo genial sería intentar usarlos lo menos probable cuando estemos con vuestra batería al mínimo, de este modo, lograremos aumentar la batería en android.


Mediante estos 4 sugerencias podrás conseguir aumentar  la batería en android. Podrás sacarle mayor partido y salir de algún apuro.  ¿Te habrían venido bien estos sugerencias en una situación? Si es así, cuéntanoslo.

La acceso original, 4 sugerencias para incrementar la batería en android , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario