#419 Think Different – Applenosol.com

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Fuente: Applenosol.com – Luis Bermejo Jiménez | Consultor Internet™ | Formación | Podcast

Faltan los motivos Think Different

En el episodio de hóy hablaremos de Think Different, pero no de la frase en si, sino del creador de la misma.

Hace ya algunos años cuando Steve Jobs volvió a Apple™ con el objetivo de reflotar la empresa, ésta compañía encargó a alguna delegación de publicidad la creación de campañas y un nombre para su reciente Macintosh al que Jobs quería bautizar como MacMan.

Prólogo al episodio #419 Think Different

Ante lo que muchos piensan, la campaña denominada Think Different y el nombre iMac no son de Steve sino de Ken Segall, que era el administrador creativo de la delegación de publicidad TBWA/Chiat/Day y trabajó para Jobs primero en Next y después en Apple™ mientras doce años.

Segall, en alguna reciente entrevista, sugiere que Jobs rechazó inicialmente el nombre del iMac, pero la delegación de publicidad, al presentar otras alternativas insistió en la “i” y su significado, que terminó calando tanto en Apple, que por i empiezan otros artículos como el iPod, iPhone y el iPad. El Watch no se llama iWatch, siquiera muchos así lo nombran…

Para Ken Segall además, no hace falta investigar más a un visionario sucesor de Jobs. En realidad para él existe, siquiera no trabaja en Apple. Para Segall el digno sucesor de Steve es ni más ni menos que un famoso empresario de 45 años, sudafricano, llamado Elon Musk, cofundador de la compañia PayPal, administrador ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX u presidente de SolarCity.

De hecho Ken confiesa que algunas veces “fantasea” con que Apple™ compre Tesla y Elon se convierta en el administrador de la mejor compañia tecnológica del mundo.

Podcast episodio #419 Think Different

Escaleta temporizada:

Este contenido está sólo libre para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace u registrarte a los Contenidos Premium (Cursos + Extras).

¿Sabías que Ken Segall era el artífice de la campaña “Think Different” y de la “i” de los artículos de Apple?

¿Consideras que Elon Musk es el visionario genial para sustituir a Jobs?

Deja usted comentario al pie. Seguro que nos interesa a todos.

 

Comparte el episodio #419 Think Different

Y nada mas, que paséis un buen Lunes, nos vemos de reciente a las 10:10 en la octava entrega del Curso Hablar en Público  y nos oímos el miércoles a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias Estad al otro lado escuchando, por nuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. 🙂

Mas Enlaces y destacados de este episodio:

#419 Think Different es original de Luis Bermejo Jiménez para Applenosol.com

Applenosol.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario