5 aplicaciones para grabar partidas de Fortnite en Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cómo descargar la beta de Fortnite para Android™ si no tienes un Samsung

Fortnite es posiblemente, a día de hoy, el videojuego mas popular de 2018 tanto con consolas como en ordenador y móviles. Buena prueba de ello es la medida de gameplays que hay en plataformas como YouTube™ u Twitch™ grabados desde alguna Playstation 4, alguna Xbox™ One u un ordenador. En productos anteriores ya os enseñamos a grabar la monitor de vuestro ordenador de figura sencilla e incluso sin programas, y en esta situación os enseñaremos a ganar partidas de Fortnite en Android™ a través de 5 sencillos aplicaciones gratuitas. Eso sí, para ello deberemos calcular con un teléfono parcialmente potente, ya que ejecutar 2 aplicaciones tan pesadas a la vez puede disminuir el rendimiento de estas considerablemente.

AZ Screen Recorder

La reina de las reinas y actualmente alguna de las mejores aplicaciones para grabar la monitor de Android. No solo nos concede grabar a la resolución nativa del teléfono, sino también la medida de FPS y la orientación de la pantalla, también del audio del micrófono (grabar el audio interno no es probable debido a limitaciones de Android). Es gratuita, y lo mejor de todo es que su rendimiento está optimizado inclusive para celulares con escasa potencia. Podemos descargarla desde el Google Play.

Game Screen Recorder

game screen recorder android

Si relatamos con un teléfono con características algo discretas y queremos grabar la monitor de Fortnite sin lag(retraso) alguno, Game Screen Recorder es la mejor opción, ya que está optimizada para cualquiera tipo de teléfono y solo pesa 4,9 MB. Incuye grabación a resolución nativa un pequeño editor de video. Además detecta todos nuestros games automáticamente. La diferencia con la anterior es que, también de tener un mejor rendimiento, todas sus funciones son gratis. Podemos descargarla en este enlace.

YouTube Gaming

¿Sabíais que existe alguna aplicación de YouTube™ para hacer streaming en Android™ a través del móvil? Pues sí. Si relatamos con un canal en YouTube™ y queremos hacer un directo de Fortnite a través de vuestro smartphone, podemos hacerlo a través de la aplicación de YouTube™ Gaming. Además de detectar automática todos nuestros games instalados, incluyen elecciones tan atrayentes como la grabación de imagen mediante la cámara frontal a período real, semejante a cualquiera gameplay tradicional. También podemos interactuar con nuestros suscriptores a través del chat en directo de la aplicación, entre otras tantas opciones. Podemos hallarla en el Google Play Store.

DU Recorder

du recorder android

¿Queremos difundir vuestra partida de Fortnite en directo en otras aplicaciones mas allí de YouTube? Entonces DU Recorder es vuestra app. Además de permitirnos difundir partidas en YouTube, también nos concede hacerlo en Facebook™ y Twitch. En cuanto al resto de características, incluyen las típicas de un grabador de pantalla: selector de calidad, FPS e inclusive grabación de audio a través del micrófono (el audio interno no es probable por los motivos antes citados). Podemos descargarla desde el Google Play.

Mobizen

mobizen android

El único grabador de monitor para Android™ que nos concede editar los vídeos directamente en la aplicación, también de incorporar el resto de elecciones de los demás grabadores. Gracias a este, podemos agregar títulos, imágenes texto y objetos de todo tipo a vuestra partida de Fortnite. Podemos descargarlo pulsando en este enlace.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario