5 características claves del Nokia 2

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

5 características claves del Nokia™ 2

HMD Global ha presentado un reciente móvil Nokia, que se añade a su catálogo. Se trata del Nokia™ 2, un gama de acceso que búsqueda abrirse paso en el sector de teléfonos económicos. Con un costo de 99 euros, se ubicaría todavía por debajo de los 160 euros del Nokia™ 3, y muy lejos de las gamas mas elevadas que representan el Nokia 8 y el Nokia™ 7, presentados en los últimos meses.

Al margen del precio, el terminal propone características interesantes, como alguna gran autonomía, un boceto cuidado, un software(programa) puntero y alguna cámara correcta. Vamos a examinar los objetos primordiales de este Nokia™ 2, para que podáis ver de un plumazo qué le diferencia de otros terminales del idéntico rango de precio.

Gran autonomía

Uno de los objetos estrella de este Nokia™ dos es en su enorme batería, de 4100 mAh. Para un dispositivo con cinco pulgadas de monitor y resolución HD, esta batería puede entregar alguna autonomía de dos días fácilmente. Es un elemento a tener en cuenta para un dispositivo de lucha que puede ser perfecto para trasladar sobre en excursiones u para viajes, cuando necesitamos Estad operativos demasiado tiempo.

Snapdragon 212

El procesador que localizamos en este gama de acceso es un Qualcomm™ Snapdragon™ 212 con 1.3 GHz de frecuencia de reloj. Es un hardware actual ideado para teléfonos que exigen un rendimiento moderado. Para confirmar esta idea, a este chip le acompañan alguna memoria RAM de uno GB(Gigabyte) y ocho GB(Gigabyte) de almacenamiento interno.

La idea que subyace tras este Nokia™ dos es la de un uso práctico, no intensivo, en misiones cotidianas como consultar el correo u hablar por chat. Sus usos excelentes serían el de iniciarse en el planeta de los moviles u como terminal de repuesto.

nokia 2

Android siete Nougat (y pronto, Oreo)

En la parte del software, el Nokia™ dos cumple: Android™ 7.1.2 Nougat, ofreciendo a los clientes características útiles de esta versión como la monitor partida u las notificaciones agrupadas. Además, HMD Global afirma que la actualización a Android™ ocho Oreo se llevará a cabo “pronto”.

Cuando un terminal de gama de acceso no recorta en software, el cliente lo agradece. Aunque no tenga un hardware de máxima potencia, sí que concede entregar características nuevos y actualizadas, mejorando la experiencia de uso.

Carcasa de aluminio

La nueva Nokia™ pasa del plástico. Para su Nokia™ dos ha utilizado los mismos materiales en la carcasa que para los prototipos de mayor nivel. Se trata de aluminio de serie 6000. La diferencia es notable, y colabora al terminal alguna estética premium muy atractiva.

Por lo que hemos podido ver, esta nueva familia de teléfonos mantiene alguna línea muy semejante de diseño, donde las diferencias se encuentran en el hardware, como la cámara u el procesador. Es un buen punto, ya que con esta perspectiva, el móvil no da “imagen de gama baja”.

nokia 2

Cámara de ocho megapíxeles

La cámara trasera del Nokia™ dos es de ocho megapíxeles. La localizamos montada en un óvalo vertical en la tapa trasera, con el flash abajo, igual que sus amigos de la renovada familia Nokia. Es un sensor modesto, pero que colabora bastante calidad para que las fotos cotidianas ofrezcan buena resolución y nitidez.  Lo idéntico pasa con la cámara frontal, de cinco megapíxeles, es un hardware básico para entregar fotos correctas.

Con todas estas características, HMD Global ha conformado un Nokia™ dos que se caracteriza por ser práctico, con demasiada autonomía, alguna estética cuidada y un software(programa) actualizado. El rendimiento está a la altitud de un dispositivo de esta gama, al igual que la cámara, y también el costo acompaña, 99 euros, convirtiéndolo en alguna muy buena inversión.

La noticia 5 características claves del Nokia™ 2 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario