5 cosas que hacer antes de dar un viejo iPhone o iPad a su hijo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No entregue un dispositivo de envejecimiento iOS™ a su joven ansioso anteriormente de hacer un poco de kid-proofing primero.

Quieras u no, los niños pequeños aman los iPhones y los iPads. Les fascina mirarlos, les fascina tocar y resbalar la pantalla, les fascina jugar games de iPhone y, sobre todo, les fascina ver videos en ellos.
Así que dar a sus pequeños un dispositivo iOS™ es alguna manera sencillo de satisfacer su deseo de alguna monitor propia – mi hijo es el orgulloso titulario de un iPhone 3GS y un iPad de tercera generación.

Dicho esto, no debes ofrecer tu viejo iPhone u iPad sin hacer alguna prueba de niños primero. Así que lee 5 maneras de planificar un iPhone u iPad antiguo para usted hija, de borrar tus datos y configurar la cuenta iCloud de un peque para cerrar el entrada a la web y esquivar que acumule cargos en la aplicación en usted tarjeta de crédito.

1. Limpie sus antiguos datos

Antes de ofrecer su viejo iPhone a sus hijos, usted querrá asegurarse de que todos y cada 1 de sus datos personales se ha limpiado. La mejor manera de hacerlo es realizar un “reset” de fábrica, que limpia el almacenamiento del iPhone y lo devuelve a sus ajustes de fábrica.


Naturalmente, primero debe asegurarse de que haya copiado todos los datos viejos de iPhone u iPad que desee conservar. Es probable que ya se haya encargado de este paso si previamente ha modernizado a un reciente iPhone u iPad y ha restaurado los datos de iCloud. Si no, presiona Configuración, toca usted perfil de iCloud y, a continuación, toca iCloud> Copia de seguridad> Copia de seguridad ahora. También puede realizar copias de seguridad de su viejo iPhone u iPad conectándolo a su Mac™ u PC y sincronizándolo con iTunes.
Una vez que esté satisfecho de que sus datos son seguros y sonidos, siga delante y limpie el dispositivo. Puntee en Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración. Una vez que se haya completado el reinicio, el iPhone u iPad antiguo volverá a los ajustes de fábrica, igual que el día en que salió de la caja.

2. Crear la cuenta de iCloud de un niño

Si bien puede parecer un poco pronto para, por ejemplo, crear un ID de Apple™ para un peque pequeño, puedes usar el tuyo, pero no pasará demasiado período anteriormente de que su hijo u hija esté caminando, hablando y abogando por alguna modernización de iPhone. Sucede, será mas sencillo emigrar sus datos y aplicaciones si ya tiene su propia cuenta iCloud.


Incluso si su hijo es menor de trece años de edad, aún puede tener su propia cuenta de iCloud y Apple™ ID. Todo lo que necesitas hacer es crear la cuenta bajo el paraguas “Family Sharing” de iOS. Con su cuenta iCloud, su hijo podrá empezar sesión en un iPhone u iPad antiguo, descargar aplicaciones e inclusive comprar productos de la App Store, solo con su aprobación, por supuesto.
Además, tenga en cuenta que sólo porque tiene alguna cuenta de iCloud, su hija u hijo no podrá empezar la navegación por Internet, tweeting u publicar selfies en Instagram™ sin su opinión.
Puede crear la cuenta iCloud de un peque directamente en su personal iPhone u iPad. Simplemente toca Configuración, toca usted nombre de cliente de iCloud, luego toca Compartir familia> Agregar miembro de la familia> Crea un ID de Apple™ para un niño.
Tendrás que introducir el cumpleaños de usted hijo, aceptar algunas divulgaciones y comentarios legales, elegir un método de pago para las compras de la App Store (que, de nuevo, puedas controlar y / u bloquear) y después elegir un nombre de cliente y alguna contraseña de Apple™ ID.
De figura predeterminada, la cuenta nueva de iCloud de su hijo no le proporcionara realizar compras en la App Store sin su consentimiento. Para revisar la alternativa “Pide a comprar”, presiona Configuración, toca usted nombre de cuenta de iCloud, después toca Family Sharing y el nombre de usted hijo.

3. Controle lo que su hijo puede y no puede hacer en su iPhone u iPad

Una vez que haya inventado su antiguo iPhone u iPad con la nueva cuenta iCloud de su hijo, es hora de tomar algunas determinaciónes sobre las características de iOS™ que serán justas para su hijo, y que permaneceran fuera de los límites. Puntee en Ajustes> General> Restricciones> Habilitar limitaciónes y, a continuación, imagine un código de restricción.


A continuación, desplácese hacia abajo y deshabilite todas las características de iOS™ que preferiría que su hijo no tuviese acceso. Probablemente desee desactivar Safari y la negocio de iTunes™ de inmediato. Es probable que además desee cerrar a su hijo de instalar aplicaciones  y si no anhela que su pequeño rompa un millón de fotos de su cuna, es probable que desee agregar la aplicación Cámara, también.
En la sección “Contenido permitido”, asegúrese de inhabilitar las compras en la aplicación, así como cerrar música con música explícita y cualquiera película, programas de transmisión y libros adultos.
En la sección Privacidad, puedas controlar qué aplicaciones pueden acceder a servicios de ubicación, contactos, micrófono y mas en el iPhone de usted hijo.
En la parte inferior de la monitor Restrictions (Restricciones), además puedas inhabilitar el entrada a games multijugador, agregar compañeros y grabar en la monitor para cualquiera videojuego listo para Game Center.

4. Ocultar configuración, correo y otras aplicaciones de Apple

Incluso después de haber administrado a fondo todas las configuraciones de Restricciones de iOS, es probable que aún vea algunos iconos de la monitor de principio en el iPhone u iPad de su hijo que preferiría no ensuciar. Por ejemplo, el icono Configuración, posiblemente corresponderia permanecer fuera de sus manos, así como la aplicación Mail, Game Center y la App Store.


Esto es lo que hice anteriormente de darle a mi hija mi viejo iPhone: escondí todas esas aplicaciones de Apple™ en alguna carpeta “Oculto” en la última monitor de principio de iOS. Para crear alguna carpeta de monitor de inicio, arrastre un icono de la aplicación sobre de otro, nombre la carpeta y, a continuación, arrastre arrastrando otros iconos de la aplicación a la carpeta recién creada.
Naturalmente, para los niños mayores que son un poco mas inteligentes, iOS™ puede olfatear rápidamente la carpeta “Oculto”. Mi hija de 5 años, por ejemplo, sabe cabalmente dónde he guardado el ícono de Configuración, pero a ella no le importa, posiblemente porque tocar en Ajustes no la acercará mas a Curious George.

5. Activar el manera Avión

Una manera de asegurarse de que su pequeño no se pasea por un rincón adulto de Internet™ en su iPhone es cortar el entrada a Internet™ por completo y la figura mas sencillo de hacerlo es accionar el manera Avión. (Por supuesto, puedas besar el manera Avión de despedida alguna vez que tus hijos comiencen a clamar por la aplicación de streaming de video de PBS Kids, que harán alguna vez que alcancen unos tres u más.)
Simplemente pulse en Ajustes y, a continuación, en el interruptor Modo de avión.


Si su iPhone u iPad antiguo se está ejecutando en iOS™ seis u posterior, además puede deshabilitar la monitor de principio y el entrada en la aplicación al Centro de control, el panel de control que incluyen un botón de manera avión. Para ello, toque Configuración> Centro de control, después desactive la configuración de Acceso a bloqueo y Acceso a aplicaciones. Eso no desactivará totalmente el Control Center, pero al menos lo hará un poco mas difícil de encontrar.

The post 5 cosas que hacer anteriormente de dar un viejo iPhone u iPad a su hijo appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario