5 Juegos para pasar el rato por menos de 25 MB

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Alberto García Sola

juegos-android

  ¿No puedas permitirte un móvil de última generación para poder jugar los últimos games pero te fascina jugar a lo que sea para divertirte? ¿No te gusta saturar la memoria de usted móvil con games u aplicaciones demasiado pesadas? ¿Estuviste sin conocer que hacer durante hacías alguna larga cola u viajabas en autobús?

  Si usted respuesta fue sí a cualquier de estas consultas sigue leyendo porque hóy en TuTecnoMundo vamos a mostrarte un lista de 5 Juegos para pasar el rato por menos de 25 MB. Has oído bien, menos de 25 MB, y es que la gente imagine que un buen videojuego solo puede ser bueno si pesa alguna burrada, pues bien, esto no es así, no porque el videojuego pese mas tiene que ser necesariamente mejor, y lo demostrará esta lista que estoy infalible de que os gustará. Y sin mas preámbulos empezamos con esta Lista de cinco Juegos para pasar el rato por menos de 25 MB:

juegos-android-2016

  1. Mekorama

WP-Appbox: Mekorama (Free+, Google™ Play) →

  Es un videojuego del género puzles, pero no os dejéis mentir por la palabra puzle, realmente este juego es entretenidísimo y muy adictivo, de hecho, personalmente es el que mas me ha gustado de todos. En este videojuego encarnarás el personaje de un pequeño y adorable robot, que poseera que venir a alguna plataforma mecánica para finalizar el nivel. Con alguna interface tan sencilla como bonita, el videojuego es muy adorable visualmente y funciona de manera muy fluida. Además disponemos de mas de 50 niveles cada vez mas complejos y difíciles de resolver, si eres de los que les gusta calentarse la cabeza para solucionar algo te va ha encantar te lo aseguro. Pero lo mejor de todo es que este videojuego solamente ocupa 5,2 MB ¿increíble verdad?

  2. Maestro de Arquería 3D

WP-Appbox: Maestro de Arquería 3D (Free+, Google™ Play) →

  Si te gusta la puntería este es usted juego, me ha sorprendido gratamente. Se trata de un videojuego de deportes (arco concretamente) en el que llevarás usted agudeza y puntería al límite con los niveles que te plantearán a lo largo del juego. Dispone de diversos modos de videojuego y cuenta con más de 100 niveles para completar. Como bien dice el título del juego es en 3D, y además bastante bien logrado, con mas de veinte equipamientos de arcos bien diseñados. Por si fuera poco podrás ir mejorando usted equipo y personajes(personas) a medida que vayas avanzando, haciéndolo demasiado mas adictivo. El tamaño de este videojuego es de dieciocho MB.

  3. ZigZag

WP-Appbox: ZigZag (Free+, Google™ Play) →

  No te estaría mintiendo si te dijera que es el mas adictivo de la lista. Es muy simple y divertido, poseeremos que ir a izquierda u derecha dependiendo de hacia dónde apunte el carril para no caernos y iniciar de nuevo, tocando alguna vez la monitor irás a un lado y tocándola de reciente irás al otro. No tiene fin, eso es lo que lo hace tan adictivo, el fin es usted personal record. Este videojuego nos hace recordar demasiado al famoso stack por su apariencia minimalista y de interface bonita, y es que son los mismos desarrolladores, si stack te gustó este sin duda además lo hará. Este videojuego es el mas pesado de la lista, con un tamaño de 21 MB.

  4. Glow Hockey

WP-Appbox: Glow Hockey (Free, Google™ Play) →

  Poco que decir de este videojuego que seguramente ya conoceréis. Es el típico air hockey pero demasiado mas animado debido a su brillos gráfico tan colorido. Muy susceptible a los movimientos y con físicas muy realistas. Sin duda alguna alguna de las mejores elecciones para cuando estas en compañía y no deseas jugar solo. La mejor característica es la oportunidad del manera 2 jugadores. Este videojuego tiene un tamaño de diez MB.

  5. Up Hill Racing: Hill Climb

WP-Appbox: Up Hill Racing: Hill Climb (Free+, Google™ Play) →

  Por último un videojuego del género de corridas para la gente amante de dicho género. Con alguna gran diversidad de vehículos, tanto motos, como coches, camiones… Podrás agregar mejorías a tus vehículos a medida que consigas puntos y experiencia. Además dispone de diversos escenarios en los que podremos conducir vuestro vehículo. Nunca será suficiente, siempre querremos adquirir el mejor apariencia para vuestro vehículo, pero para eso hacen falta puntos, ¡así que a jugar! Este videojuego tiene un tamaño de diecisiete MB.

  Esto ha sido todo en el artículo de hoy, y como bien habéis podido mirar no es necesario tener un terminal muy poderoso ni de gran tamaño para poder pasar un buen rato jugando a buenos juegos.

  Y tú, ¿ya los has probado? ¿Cuál te ha gustado más? ¡No dudéis en hacérnoslo saber!


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La acceso original, 5 Juegos para pasar el rato por menos de 25 MB , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario