5 móviles para hacer buenas fotos de noche

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

5 celulares para hacer buenas fotos de noche

Uno de los aspectos que nos hacen decantarnos por un ejemplo de teléfono u otro es, sin duda, su cámara fotográfica. Capturar esos momentos que se convertirán en inolvidables requieren de un buen sensor, alguna gran apertura focal y un excelente procesado. Los megapíxeles son algo de lo que no te tienes que preocupar, en absoluto. En la actualidad, prácticamente todos los celulares que hay en el mercado disponen de alguna aceptable medida de megapíxeles para que la foto, al menos, sea ‘visible’. No es un factor determinante: como decíamos, importa mas la apertura focal, por la que podremos recibir mas u menos luz y el procesado (el revelado de toda la vida) que haga el personal sistema.

Por norma general, cualquiera teléfono de gama media, media-alta va a entregar resultados aceptables en fotografías con buena luminosidad. Que reflejen mejor los colores, que las imágenes sean mas nitidas u mas vibrantes, es otra cosa. Por la noche, la cosa cambia. Es mas complejo localizar teléfonos que sobresalgan en las fotos nocturnas. Y ya avisamos que no suelen ser prototipos mucho económicos. No obstante, si la fotografía nocturna es un factor determinante para ti en la compra de un terminal, estos teléfonos son los que deberías tener en cuenta.

Samsung Galaxy™ Note 8

El reciente Samsung™ Galaxy™ Note ocho tiene alguna cámara realmente espectacular, como ya pudimos contemplar en nuestra review. Y por las noches, sin duda, da el do de pecho. La cámara primordial tiene doble sensor: el principal, posee doce megapíxeles y alguna apertura focal de 1.7 además de tecnología Dual Pixel. Con esta tecnología, podemos enfocar de manera nítida a elementos en movimiento, de un manera mas rápido y exacto que con otras cámaras. El sensor secundario posee, igualmente, doce megapíxeles pero alguna apertura focal de 2.4. Además, poseemos estabilizador de imagen óptico (para que las imágenes en desplazamiento no salgan mucho temblorosas), autoenfoque por detección de fase, zoom(acercamiento) óptico de dos aumentos y flash LED.

Con respecto a su cámara delantera, podemos contemplar que mantiene alguna estupenda apertura focal de 1.7, ocho megapíxeles, autoenfoque y grabación en video 1440@30fps.

Podemos comprar este terminal en Amazon™ a un costo de 821 euros.

samsung galaxy note ocho fotos de noche

Huawei Mate 10

La marca china lanzaba  este mes su reciente terminal Huawei™ Mate 10, un dispositivo que sobresale por su apariencia fotográfico. En vuestra review alabábamos las instantáneas que nos proporcionaba en situaciones de baja luminosidad. Es un terminal que, al igual que el anterior Samsung™ Galaxy™ Note ocho posee alguna doble cámara primordial fabricada por Leica. En el sensor primordial podemos localizar doce megapíxeles y alguna apertura focal de 1.6 con estabilizador óptico de imagen. El segundo sensor posee veinte megapíxeles y alguna apertura focal de 1.6. Carece de zoom(acercamiento) óptico, sustituido por alguna tecnología propia de Huawei™ con la que se nos garantizara que, siquiera hagamos zoom, no perderemos calidad de imagen, al menos en dos aumentos.

huawei mate diez fotografía nocturna

Además, relatamos con autoenfoque por detección de ciclo y doble flash LED de doble tono. Con respecto a la cámara selfie, disponemos de ocho megapíxeles y apertura focal 2.0.

Por 520 euros te puedas trasladar este teléfono a vivienda gracias a alguna oferta libre en eBay.

BQ Aquaris X Pro

Otro teléfono que incluyen la tecnología Dual Pixel, al igual que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho es el BQ Aquaris X Pro, vuestro flamante ganador, en la pasada edición de los premios tuexperto, al mejor teléfono de consumo. El BQ Aquaris X Pro ha extraido pecho en diversos aspectos, que lo hacen ganarse un puesto entre los celulares que merita la pena comprar en este año que a punto está de acabarse. Pero en donde mas sobresale es, sin duda, en el apariencia fotográfico. Contamos con un sensor primordial de doce megapíxeles y alguna apertura focal de 1.8, además de autoenfoque por detección de fase, doble flash LED de doble tono y grabación de video 2160@30fps.

bq aquaris x pro fotografía nocturna

Por parte de la cámara delantera, localizamos un sensor de ocho megapíxeles y apertura focal de 2.0, además de grabación de vídeo 1080@60fps.

Compra ya el BQ Aquaris X Pro a un costo de 343 euros en Amazon.

Samsung Galaxy™ S8+

El segundo terminal de Samsung™ que localizamos en la lista. Y es que este 2017 que nos deja ha sido muy fructífero para la compañía coreana. El Samsung™ Galaxy™ S8+ es un terminal que destaca, también, por poseer alguna estupenda cámara fotográfica que da unos estupendos resultados en instantáneas nocturnas. Así concluímos cuando sometimos a este terminal a nuestras pruebas personales. Un terminal que, al igual que el Samsung™ Galaxy™ Note 8, dispone de tecnología Dual Pixel que hará que tus fotos salgan menos movidas cuando notas a elementos en movimiento.

Samsung galaxy s8+ fotos de noche

La cámara primordial del Samsung™ Galaxy™ S8+ dispone de 12 megapíxeles y apertura focal de 1.7. Además, autoenfoque por detección de fase, estabilizador óptico de imagen y flash LED. Además podemos grabar vídeos en calidad 4K.

Con respecto a la cámara delantera de este Samsung™ Galaxy™ S8+ localizamos un sensor de ocho megapíxeles, alguna apertura focal de 1.7, autoenfoque y grabación en vídeo 2160p@30fps.

El Samsung™ Galaxy™ S8+ podemos comprarlo en Amazon™ a un costo de 677 euros.

iPhone X

A un teléfono cuyo ejemplo básico supera con creces los 1.000 euros (1.200 euros la modalidad de 64GB de almacenamiento) lo menos que se le puede exigir es que haga unas buenas fotos de noche. Y el iPhone X lo consigue como vimos en nuestra review. Su cámara primordial dispone de dos sensores de doce megapíxeles, uno de ellos con apertura focal de 1.8 y el otro de 2.4. Además, disponemos de autoenfoque por detección de fase, estabilizador de imagen óptico, zoom(acercamiento) óptico de dos aumentos, flash quad-LED de doble tono y grabación en vídeo 4K. En la cámara selfie localizamos un sensor de siete megapíxeles, alguna apertura focal de 2.2 y grabación en vídeo 1080p.

iphone x fotos de noche

El iPhone X puedas comprarlo en su página web a un costo de 1.200 euros la versión de 64GB de almacenamiento.

La noticia 5 celulares para hacer buenas fotos de noche aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario