5 móviles recomendados para la vuelta al cole

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

5 celulares recomendados para la vuelta al cole

Cuando muchos ya están pensando en apurar sus últimos días de vacaciones, otros están ya en pleno proceso organizativo para la vuelta al cole de sus hijos. Y dependiendo de la edad, puede ser la hora de comprar un primer móvil a nuestros hijos. ¿Qué hacer en estos casos? Lo recomendado es que no empiecen por teléfonos de alguna gama mucho alta, sino que se hagan con los mandos de teléfonos de gama de entrada.

En este artículo vamos a recomendaros cinco prototipos que pueden ser perfectos para tener de primer móvil. Todos se encuentran adentro de un margen que ronda los 100-150 euros, y tienen las características básicas para que ellos se sientan satisfechos. Además, con el móvil, podréis tener contacto con ellos con mas asiduidad, siquiera a lo mejor eso no les agota de gustar tanto.

LG K4 2017

lg k4 2017

En alguna época en que LG no ha logrado asentarse en la gama alta, sus gamas medias y bajas siguen funcionando bien en el mercado. Uno de los teléfonos de esa gama es el LG K4. Tiene alguna monitor TFT con resolución 480p, y un chip MSM8909 de 4 núcleos a uno GHz. La memoria RAM, por su lado, es de uno GB, y el almacenamiento es de ocho GB. El sistema operacional es Android™ 6.0 Marshmallow.

Tanto la cámara frontal como la trasera tienen 5 megapíxeles de resolución, siquiera la trasera tiene además flash LED y autoenfoque. Aparte, la batería tiene alguna capacidad de 2.500 mAh. Si os convence esta opción, lo puedes adquirir por 100 euros en Amazon.

Moto E3

moto e3

Lenovo ha revivido Motorola, haciéndola alguna de las mejores elecciones a la hora de comprar teléfonos de gama media. Entre esos teléfonos localizamos el Moto™ E3. Con alguna monitor de 5 pulgadas, la resolución es HD(1280 x 720 píxeles). Tiene un procesador de 4 núcleos Mediatek MT6735p a uno GHZ, con uno GB(Gigabyte) de memoria RAM. Funciona con el sistema operacional Android™ 6.0 Marshmallow™ y su capacidad de almacenamiento es de ocho GB.

En cuanto a la cámara, tiene alguna frontal de 5 megapíxeles que propone manera belleza, y por detrás una cámara de ocho megapíxeles con flash. Su batería es de 2.800 mAh, y se puede adquirir en negro u en blanco. El costo de este Moto™ E3 es de 100 euros.

Samsung Galaxy™ J3 (2016)

Samsung Galaxy™ J3 2016 diseño

Otro king de las gamas medias es Samsung. Tiene dos gamas específicas para ello, la gama A, un poco mas alta, y la J, mas asequible. Nosotros os vamos a recomendar el Galaxy™ J3 2016. Se trata de un móvil con monitor super AMOLED de 5 pulgadas y resolución HD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon™ 410 de 4 núcleos, con 1,5 GB(Gigabyte) de memoria RAM. El almacenamiento es de ocho GB, ampliable, y usa Android™ 6.0 Marshmallow.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles, durante que la trasera es de 8, con flash LED y autoenfoque. Por último, la autonomía está garantizada por alguna batería de 2.600 mAh. Su costo ronda entre los 120 y los 130 euros, dependiendo el color.

ZTE Blade V7 Lite

zte blade v7 lite

La marca china ZTE hizo muy buen labor con esta edición Lite de su V7. Así, el ZTE Blade V7 Lite nos propone alguna monitor TFT de 5 pulgadas con resolución HD. Utiliza un procesador MediaTek MT6735P de uno GHz con dos GB(Gigabyte) de memoria RAM y dieciséis de ROM. El sistema operacional es Android™ 6.0 Marshmallow.

El equipamiento fotográfico es un punto bueno de este teléfono, con alguna cámara frontal de ocho megapíxeles y alguna trasera de trece megapíxeles con HDR y autoenfoque. Ambas cámaras tienen flash. Además, la batería es de 2.500 mAh. Finalmente, el ZTE Blade V7 lite propone un muy buen sonido con auriculares, gracias al chip de audio de Arkamys. Cuesta 130 euros, y es alguna de las mejores elecciones en cuanto a relación calidad-precio.

Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite

El móvil mas vendido de 2016 combina además un hardware de calidad y un costo módico. Es por eso que tuvo tanto éxito. Cuenta con alguna monitor de 5 pulgadas y resolución HD. El procesador es un HiSilicon Kirin 620 a 1,2 GHz con dos GB(Gigabyte) de memoria RAM.Tiene dieciséis GB(Gigabyte) de memoria interna y siquiera se lanzó al mercado con Android™ 5 Lollipop, ya se puede actualizar a Android™ 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la cámara principal, es un sensor de trece megapíxeles que permite grabar vídeo en Full HD (1080 píxeles). La delantera, por su parte, es de 5 megapíxeles. Tiene alguna batería de 2.200 mAh con carga rápida, se puede adquirir por unos 150 euros. Es el mas costoso de la selección.

Con estos 5 móviles, puedes Estad seguros que tendréis un móvil con buenas especificaciones, barato, eligiendo la marca que mas os guste, y teniendo contento a nuestro hijo.

La noticia 5 celulares recomendados para la vuelta al cole aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario