64, 256 y 512 GB podrían ser las tres capacidades del nuevo iPhone 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Varios rumores que provienen de la red social china Weibo, advierten que los recientes prototipos de iPhone ocho podrían agregar capacidades de incluso 512 GB. En realidad ya poseemos los iPad Pro con estas capacidades y tampoco vemos extraño este movimiento, de hecho sería algo atrayente para muchos clientes pero excesivo para otros.

En la actualidad los iPhone siete y siete Plus añaden un almacenamiento Apple™ entre cuatro y seis GB(Gigabyte) de espacio para el sistema operacional y las aplicaciones integradas. En cualquiera caso el dispositivo con con menor capacidad se vería beneficiado con 32 GB(Gigabyte) mas que el ejemplo actual ya que se habla de un reciente iPhone con 64, 256 y 512 GB(Gigabyte) de memoria interna.

Sin duda esto podría ser muy favorable para el cliente teniendo en cuenta que las capacidades presentes son suficientes pero cada vez las fotografías, vídeos, aplicaciones y demás datos consumen rápidamente ese mínimo de capacidad que nos propone Apple™ que son 32 GB. Evidentemente bien gestionados se puede vivir perfectamente con los 32 GB(Gigabyte) de memoria, pero si nos añaden un mínimo de 64 GB(Gigabyte) para el ejemplo de acceso tampoco le vamos a hacer un feo.

En todo caso hay que dejar claro que cuanta mas memoria dispone el iPhone, mas aplicaciones, datos, música, fotos y demás dejamos almacenado en el dispositivo y este es un costumbre que poseemos adquirido la mayoría de clientes y no es muy bueno que digamos. Hay que acostumbrarse a llevar el dispositivo lo mas limpio posible (evidentemente adentro de lo normal) para que el funcionamiento habitual de este sea el correcto y también en caso de pérdida u semejante tener todo guardado en el Mac™ u en la nube por seguridad.

Por otro lado hay que destacar que los iPhone presentes u los iPad son capaces de trabajar a la perfección con la memoria llena y en el caso de los iPad poseemos ya un ejemplo con 512 GB(Gigabyte) de memoria, lo que es un claro indicativo que no es necesario quitar u descargar el contenido para que este funcione a la perfección. En todo caso es bueno por temas de seguridad para no perder las fotos, vídeos, documentos, etc, que no sacamos.

Tocará ver el precio

En este sentido el incremento de memoria si es que se este rumor es cierto poseera alguna repercusión en el costo del reciente ejemplo de iPhone y viendo lo que cuesta el reciente Samsung™ Galaxy™ Note recién presentado mientras la tarde de ayer, pues no nos extrañaría que los 1.020,33 euros que cuesta hóy en día el ejemplo de iPhone siete Plus de 128 GB(Gigabyte) pase a costar el ejemplo de acceso de 64 GB(Gigabyte) de este iPhone 8. En todo caso hay que ser cautos y ver como avanza este tema, sobretodo lo que queremos conocer ahorita es si la keynote se realizará el día doce de septiembre como dicen los rumores.

El artículo 64, 256 y 512 GB(Gigabyte) podrían ser las 3 capacidades del reciente iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario