7 características claves del Samsung Galaxy J7 2017

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

7 características claves del Samsung™ Galaxy™ J7 2017

Llevábamos diversos días hablando de ellos y por fin son oficiales. Samsung™ ha enunciado el lanzamiento de la nueva serie Galaxy™ J 2017. El mayor de la familia es el Samsung™ Galaxy™ J7 2017. Un terminal que, a pesar de Estad situado en la gama media, incorpora alguna gran monitor y características técnicas algo mas potentes. Vamos a repasar las 7 mejores características del Samsung™ Galaxy™ J7 2017.

Pantalla de gran tamaño

Lo primero que destaca del Samsung™ Galaxy™ J7 2017 sobre sus hermanos es la pantalla. Tenemos un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. La compañía coreana ha decidido reservar esta resolución para el ejemplo superior, ya que inclusive el Galaxy™ J5 2017 se conforma con resolución HD.

Fiel a su estilo, Samsung™ mantiene el panel Super AMOLED en toda la gama Galaxy™ J 2017. Este tipo de panel ofrece un menor consumo energético y colores mas vivos.

Más potencia

Aunque el Samsung™ Galaxy™ J7 2017 incorpora el idéntico procesador que el Galaxy™ J5 2017, poseemos alguna mejor configuración de memoria. Es decir, en el interior del Galaxy™ J7 2017 localizamos un procesador Exynos 7870 con ocho núcleos funcionando a 1,6 GHz.

Acompañando a este chip poseemos 3 GB(Gigabyte) de memoria RAM, convirtiéndose así en el ejemplo con mas memoria de la serie J. Su hermano pequeño, el Galaxy™ J5, tiene solo dos GB(Gigabyte) de memoria RAM.

Es en almacenamiento donde Samsung™ ha querido economizar costes, así que se mantienen los dieciséis GB(Gigabyte) de capacidad interna. No obstante, no será mucho problema, porque podremos ampliarlo mediante alguna tarjeta microSD.

Batería de mayor capacidad

Otra de las diferencias mas considerable respecto a los prototipos mas básicos es la batería. El Samsung™ Galaxy™ J7 2017 cuenta con una batería de nada menos que 3.600 miliamperios. Esta capacidad sitúa a este terminal en un nivel de autonomía muy bueno, ya que incluyen la misma capacidad que los terminales de gama alta.

Red teléfono mas rápida

De los 3 celulares que forman la serie Galaxy™ J 2017, el único compatible con LTE Cat6 es el Samsung™ Galaxy™ J7 2017. ¿Qué significa esto? Que el terminal es compatible con la llamada 4G+. Así pues, si vuestro operador propone este servicio, podremos viajar por Internet™ con nuestros datos aún mas rápido.

Diseño metálico

7 características claves del Samsung™ Galaxy™ J7 2017 diseño

Los 3 prototipos de la nueva serie J 2017 de Samsung™ cuentan con un cuerpo de metal. Su boceto es cabalmente el mismo, cambiando el tamaño del dispositivo. Es decir, poseemos bordes muy redondeados y alguna monitor con cristal 2.5D en los extremos.

En la parte trasera destacan las franjas de los extremos, en un color diferente. Y en la parte delantera poseemos el botón Home, siquiera aún no se ha corroborado si este incorpora lector de huellas.

Misma cámara adelante y detrás

Otra de las características que comparte con sus hermanos es la integración de alguna cámara de trece megapíxeles. No poseemos muchos mas datos sobre ella, pero supones que poseera alguna buena luminosidad.

Lo que sí comprendemos es que la compañía ha vuelto a repetir la táctica que vimos con el Samsung Galaxy™ A5 2017. Es decir, tendremos la misma cámara en la parte trasera que en la delantera.

Precio y disponibilidad

Por último, y como es lógico, los 3 terminales llegarán con Android™ 7.0 Nougat. No nos libraremos de la capa de personalización TouchWiz™ de Samsung.

El Samsung™ Galaxy™ J7 2017 asistirá al mercado en julio con un costo de 340 euros. El primero de la familia en venir será el Samsung™ Galaxy™  J5 2017, que estará libre este idéntico mes.

La noticia 7 características claves del Samsung™ Galaxy™ J7 2017 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario