7 nuevas “complicaciones” llegarán en watchOS 5.1.2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La segunda versión beta reafirma lo que ya vimos en la primera beta de watchOS 5.1.2 y es que en esta versión se añadirán incluso 7 nuevas “complicaciones” que es como llama Apple™ a los accesos directos de las apps que podemos ver en figura de icono en el Apple™ Watch. En este caso serán accesos directos exclusivos para las 2 nuevas esferas que se añaden en el Apple™ Watch Series 4.

Sí, únicamente estarán utilizables para el Infograma e Infograma Modular, por lo que el resto de clientes no tendrán la opción de añadir un acceso directo a la app Casa, con la cual se nos concede gestionar los artículos compatibles con HomeKit, la app Remoto, Mail, Mensajes, Apple™ News, Teléfono y Remote.

Todas estas nuevas aplicaciones serán compatibles con las 2 esferas que mencionamos al inicio de este artículo, así que no van a poder ser utilizadas por el resto de Apple™ Watch a no ser que Apple™ las permita añadir en otras esferas, que por lo pronto no es el caso. Como puedas ver todas ellas son app nativas de Apple™ y por tanto no vamos a tener problemas para su uso en el reloj.

De instante se añaden también en la segunda beta lanzada por Apple™ hace unas horas y por lo pronto no vemos más “complicaciones” utilizables en esta nueva versión. Algo que sería muy bueno en un futuro es que se permitiese el uso de estas en otras esferas y por tanto servirían para el resto de relojes de Apple™ y también que el resto de aplicaciones creadas por desarrolladores también fueran permitidas a manera de “icono” en las esferas del reloj. De instante poseemos que conformarnos con estas, aguardemos que se vayan ampliando en un futuro no muy lejano.

La acceso 7 nuevas “complicaciones” llegarán en watchOS 5.1.2 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario