8 claves de Gartner para convertirse en el trabajador ideal digital

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La consultora revela lo que para sus analistas(tecnicos) son los objetos claves del puesto de labor del futuro, que será eminentemente digital.

¿Qué componentes son esenciales a la hora de planificar, guiar y desarrollar un programa de puesto de labor digital? ¿Cómo hacer para que estos programas no estén fragmentados y sigan alguna táctica completa? Los analistas(tecnicos) de Gartner persiguen dar respuesta a estas consultas y han resumido en 8 puntos el marco de labor a seguir para que el puesto digital sea alguna realidad en las compañías.

El puesto de labor digital promete un ambiente de labor mas flexible, mas comprometido e inteligente y apto de abusar unas condiciones del mercado cambiantes. Para que sea exitoso, un puesto de labor digital no puede construirse sobre el vacío. Debe conformar parte de alguna táctica de negocio mas amplia que busque agilizar la labor del empleado y incrementar el compromiso de éste mediante el desarrollo de un ambiente de labor mas personalizado.

He aquí, pues, los ocho objetos claves de Gartner:

  1. Visión: un trabajador digital debe observar mas allí de lo normal

Lo primero es tener alguna vista sobre cómo puede beneficiar el puesto de labor digital a todos los actores de la empresa. Debería ser coherente con los valores de la organización y servir como Fuente de inspiración del equipamiento directivo que desarrolle la táctica y táctica para desarrollar dicha visión.

     2. Estrategia: Debe crear un mapa de ruta para lograr el destino

La táctica describe la aproximación que alguna organización tiene para adquirir su vista y crear alguna potencia de labor poderoso y digital. Define notoriamente el mapa de ruta estratégico exacto para que la organización consiga sus objetivos.

     3. Métricas: medición del rendimiento y del valor

Las personas que lideren este tipo de planes deben medir el valor de estos programas. Cada iniciativa corresponderia ser diseñada para tener un impacto positivo en alguna métrica de valor de negocio, como la efectividad de la potencia laboral, la velocidad de los empleados, la satisfacción de éstos y su retención. Unas métricas positivas también proporcionan un feedback para el desarrollo continuo de estrategias y tácticas adecuada y son grandes herramientas para la gestión del cambio, también de salvar a incentivar a los empleados.

      4. Experiencia del empleado: plantear para mejorar la interacción entre los empleados

Crear alguna experiencia de empleado excelente es un apariencia clave en el desarrollo de alguna táctica de puesto de labor digital. Una potencia de labor enérgica, creativa y comprometida mejora la competitividad en palabras de despliegue de servicios, ejecución y boceto de producto.

      5. Cambio organizativo: hay que iniciar ‘en pequeño’ pero considerar en grande

A medida que maduren las iniciativas de puesto de labor digital, es exacto acometer un intercambio cultural considerable, en lo que respecta a procesos internos, estructuras departamentales, incentivos, capacidades, ilustración y comportamiento. Últimamente, las iniciativas de puesto de labor digital afectan a cada sistema, procedimiento y rol adentro de la organización.

     6. Procesos: reingeniería de cómo se hace el labor de alto impacto

Los programas de puesto de labor digital son especialmente potentes para aquellas personas que realizan alguna labor de alto impacto adentro de la organización, al beneficiarse de mas velocidad y colaboración. Pero para afinar con la táctica adecuada hay que abordar alguna reingeniería de procesos y examinar cómo mejorar la colaboración a través de las herramientas tecnológicas.

     7. Información: entrada al labor y uso de contenido y analítica

Los profesionales esperan que su compañia les proporcione herramientas de búsqueda, compartición y consumo de información para ser tan ‘listos’ y competentes como lo son en su vida personal. Quieren información y analítica contextualizada, basada en su labor y que puedan obtener cuando lo necesiten. Para 2020, los algoritmos mejorarán la figura de trabajar de mil millones de empleados.

     8. Tecnología: evaluación de las inversiones en plataformas de puesto de trabajo

Los responsables de iniciativas de este tipo deben examinar cómo aprovechar la tecnología para venir a sus usuarios y ecosistemas. También deben determinar cuántas tecnologías, como la inteligencia artificial y el internet de las cosas, pueden brindar formas mas positivas de labor y cómo abusar la nueva ola de innovación sin tener que reformar las arquitecturas constantemente.

The post 8 claves de Gartner para convertirse en el trabajador genial digital appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario