81 minutos: el final de la séptima temporada de Juego de Tronos será el capítulo más largo de la serie, hasta ahora

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Juego De Tronos Final 7ma Temporada 81 Minutos

La séptima, y penúltima, época de ‘Juego de Tronos’ está cada vez mas cerca. Será el dieciséis de julio cuando se estrenará el primer episodio en Estados Unidos y América Latina, España(pais) poseera que aguardar un día más, al 17 de julio, para gozar de esta gran aventura que promete mucho.

No obstante, desde hace meses se ha hablado demasiado sobre la reducción en la medida de capítulos pues de los habituados diez, en esta situación veremos solo siete. Sin embargo, parece que este recorte se compensará con algunos capítulos que poseerán alguna duración mas considerable.

Un tercio mas de lo acostumbrado

Generalmente los capítulos de ‘Juego de Tronos’ se desenvuelven en el rango de alguna hora, minutos más, minutos menos. Sin embargo, el sitio Watchers on the wall reporta que el séptimo capítulo, es decir el meta de temporada, tendrá alguna duración de 81 minutos, es decir un tercio mas de lo acostumbrado normalmente.

No solo eso, además el penúltimo capítulo (sexto) poseera alguna duración notablemente mayor con 71 minutos. Estos 2 episodios conformarían los mas largos de la serie, incluso ahora. Cabe nombrar que el anterior récord de duración lo tenía justamente el meta de época pasado con 68 minutos.

Entonces, quién sabe, quizá con la llegada de la época meta veamos un episodio que supere esta llamativa marca de 81 minutos, ¿no?

La gran guerra está mas cerca que nunca, eso es un hecho, pero lamentablemente todavía poseeremos que aguardar poco mas de un mes para ser partícipes de este gran suceso que promete no decepcionar a los seguidores de la saga.

En Xataka | HBO reafirma que preparan 4 spin-offs de ‘Juego de Tronos’, ¡cuatro!

También te recomendamos

HBO, censuras y el absurdo: por qué alguna niña no pudo usar la frase 'Winter is coming'

Juego de Tronos debuta tráiler de su séptima temporada: la gran guerra está mas cerca que jamás

La única operación bikini que tienes que hacer es eligir qué ponerte para ir a la playa(mar)


La noticia 81 minutos: el meta de la séptima época de Juego de Tronos será el capítulo mas largo de la serie, incluso ahorita fue notificada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario