A día de hoy seguimos viendo apps sin soporte para Face ID

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Suele ser poco general y realmente la mayoría de las grandes desarrolladoras de aplicaciones tienen sus app actualizadas, pero no todo el planeta tiene los deberes hechos 2 años después del lanzamiento de los iPhone X. Estos fueron los principales en integrar el ideal sensor Face ID y la mayoría de app obtuvieron una actualización al poco período (algunas el idéntico día del lanzamiento del dispositivo) pero otras no.

Esta semana 2 app de las que tengo en mi iPhone y que son suficiente conocidas y utilizadas por muchos clientes obtuvieron por primera vez soporte para el Face ID pasados estos más de 2 años desde la implementación del sensor, si bien es cierto que la mayoría de desarrolladores dicen que no es algo complejo de añadir, algunos siguen sin actualizar sus app a día de hoy.

Evidentemente este es un tema que puede u no afectar a todos los clientes por igual ya que no todos utilizamos las mismas aplicaciones en vuestro iPhone u iPad Pro de 2018, pero es considerable que se actualicen cuanto anteriormente para gozar de las ventajas de esta tecnología y dejar de exigir el código numérico u semejantes para acceder a las apps.

Puedo decir que son pocas las app que no son compatibles en mi caso, pero estoy infalible que más de 1 de los actuales está en mi misma situación y esto a estas alturas cuando ya poseemos desde hace meses inclusive la segunda generación del sensor en los aparatos no se puede permitir, ¿Tienes una aplicación que no sea compatible con Face ID en usted iPhone?

La acceso A día de hóy seguimos viendo app sin soporte para Face ID se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario