A falta de AirPower, mophie lanza una base Qi de 10W

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La carga inalámbrica se está extendiendo cada vez mas entre los aparatos iOS. Una característica ya libre en los últimos modelos, el iPhone X y los diferentes iPhone ocho actuales en el mercado. Todo ello durante Apple anunciaba la AirPower, su propia base de carga que no llega. 

La firma mophie que es conocida por construir accesorios de calidad para iOS™ no ha querido desaprovechar la situación que Apple™ le ha brindado y muestra sorpresas. Así es como mophie ha lanzado por fin alguna base de carga inalámbrica de 10W con estándar Qi mas barata que el AirPower.

Cuando usted te lo razonas tanto, como le está pasando a Apple™ con la AirPower (porque me niego a creerme que es alguna cuestión de fabricación), llegan otras firmas con demasiada mas experiencia y te comen la tostada. Se llama Charge Stream Pad+ u tiene 10W de fuerza para cargar un buen número de dispositivos Apple™ compatibles pero no al idéntico tiempo. Lo mejor sin duda, de todo lo presentado es el precio, y es que oscilará entre los 60 euros alguna vez que esté de lleno en el mercado europeo. Alrededor de un 50% mas económico del total sobre el que la compañía de Cupertino pretende vendernos su AirPower. Sin embargo siquiera este cargador promete mas agilidad de carga, no podremos incluir de figura sincronizada diversos aparatos porque simplemente no caben, quizá ese es el atractivo cierta de la AirPower. 

El dispositivo con compatibilidad Quick Charge 2.0 funciona mediante un cable microUSB de tamaño extralargo que mophie promete incluir en el paquete. Además, dice ser apto de cargar inclusive cuando el móvil está protegido por alguna funda, siempre que está no tenga un grueso superior a 3 milímetros, ni mucho, ni mucho poco como pata volver esta base un accesorio inútil, porque pocos se atreven a ir sin protección por la vida con un iPhone X. El estándar Qi certificado ofrecerá 10W de fuerza y podremos adquirirlo a partir del próximo día nueve de abril en Amazon u los proveedores general donde mophie suele Estad presente. 

La acceso A falta de AirPower, mophie arroja alguna base Qi de 10W se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario