A la FCC se le escapan unas imágenes del iPhone X en color oro

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Si te lo cuentan no te lo crees, pero las fotos están ahí. Desde hace ya algún período se viene rumoreando el probable lanzamiento de un iPhone X en color oro y, hoy, han salido a la luz unas imágenes tomadas por la FCC en las que podemos ver este esperado iPhone X.

A inicios de esta misma semana Apple presentó el iPhone ocho y ocho Plus (PRODUCT) RED, pero Apple™ no hizo ninguna mención sobre alguna probable nueva versión del iPhone X. Estas imágenes publicadas hóy dejan claro que aún es probable que veamos alguna nueva versión del iPhone X en un reciente color.

Las imágenes habrían sido tomadas en septiembre del pasado año, y se habrían filtrado a inicios de este mes de abril. Como puede verse, este iPhone X cuenta con alguna parte detrás dorada y un borde en color oro mas fuerte. Esta diferencia de color parece muy cierta y podemos descartar que se deba a un efecto óptico por el tipo de luz. La iluminación de la estancia en la que han sido tomadas estas imágenes parece muy buena.

Un detalle que nos plantea algunas dudas, sin embargo, es que en alguna de las imágenes se hace referencia a la monitor LCD (LCD Display), cuando todos comprendemos que el iPhone X cuenta con alguna monitor OLED. En cualquiera caso, puede que se trate de alguna referencia genérica ya que la mayoría de las pantallas en los dispositivo celulares suelen ser LCD.

Este iPhone X en color oro parece desde después muy cierta y lo que está claro es que la FCC no va a publicar imágenes de modelos que sean falsos, lo que nos plantea la duda de quién es el que ha metido la pata para que estas imágenes salga a la luz.

¿Presentará Apple™ el iPhone X color oro en no demasiado tiempo? No lo sabemos, pero no sería nada extraño.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario