A la luz las principales características del Xiaomi Mi 5C

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

 

A la luz las primordiales características del Xiaomi™ Mi 5C

Con esta son ya 2 las filtraciones del nuevo ejemplo de la vivienda china Xiaomi, el Mi 5C. En aquella situación apuntábamos que era suficiente posible que este terminal de gama media llevara la gráfica Mali G71 P12 junto al procesador de 8 nucleos Cortex-A73. Y estábamos equivocados. Al meta nos encontramos, en este Xiaomi™ Mi 5C con la otra versión del chip personal de Xiamoi, que consiste de Mali-T860 con procesador de 8 núcleos Cortex-A53.

Más datos han salido a la luz en relación a este reciente y esperado terminal de Xiaomi, gracias a alguna prueba de gráficas 3D. Entre los mas señalado de este teléfono de gama media localizamos una monitor fullHD de 5.5 pulgadas, 3 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La gama media-baja de Xiaomi™ se presenta

En cuanto a las especificaciones de la cámara, contamos, como no, con doble cámara primordial y delantera de once y siete megapíxeles respectivamente. La cámara primordial contaría con grabación fullHD, autofoco, detección de rostro, flash y enfoque en pantalla. No contaría, desafortunadamente, con manera HDR. La cámara frontal grabará además en fullHD.

Entre el resto de características que podemos destacar de este reciente Xiaomi™ Mi 5C podemos encontrar, como es lógico, acelerómetro, Bluetooth, brújula, GPS, giroscopio, WiFi sensor de luz y de proximidad. Nos sorprende bastante no calcular con conectividad NFC ni doble SIM, general en terminales chinos similares.

Con este terminal podemos ir abriendo boca incluso que por fin salga el esperadísimo Xiaomi™ Mi 6, el sucesor del exitoso Mi 5, un terminal con resolución QHD, Snapdragon™ 835, GPU Adreno 540, 4 GB(Gigabyte) de memoria RAM y nada menos que 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. No serás apto de llenar este terminal ni en 3 vidas. Eso te lo aseguramos.

¿Qué te parece este reciente terminal Xiaomi™ de gama media-baja? ¿Crees que responderá a las expectativas que produce siempre alguna marca como Xiaomi?

Leer noticia completa en A la luz las primordiales características del Xiaomi™ Mi 5C

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario