A pesar de los intentos por parte de Apple, las usuarios más entusiastas siguen haciendo cola para comprar los nuevos iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los últimos años, Apple™ ha tratado de disminuir al máximo el número de clientes que hacen cola en las distintos Apple™ Store que tiene repartidas por todo el mundo. Pero a pesar de sus intentos, algunos clientes siguen pasando olímpicamente y año tras año, las colas vuelven a inundar las inmediaciones de las Apple™ Store.

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS se situan a la venta mañana, día en el que la mayoría de los clientes que reservaron la semana pasada alguno de estos modelos, lo recibirán cómodamente sus hogares. Desde Singapur nos llegan las primeras imágenes de las colas que que hay alrededor de la Apple™ Store de la ciudad.

La primera persona que ha conseguido convertirse en el primer cliente que accederá a la Apple™ Store para comprar el ejemplo que quiere (no ha especificado cual es) llegó ayer desde Vietnam en avión y comenzó a hacer cola hóy a las seis de la mañana. Le-Thang, de veinte años, afirma que todos los años hace cola para comprar el reciente ejemplo de iPhone, sin embargo este ha sido el primer año en el que se ha convertido el primero de la cola.

Como viene siendo habitual, y debido a que Apple no ha conseguido atajar este problema, los empleados de la Apple™ Store, les entregan alguna pulsera con la posición de la cola en la que se encuentran, para que todos ellos puedan ausentarse de la cola mientras un plazo máximo de 30 minutos.

Cada cliente únicamente puede comprar dos modelos, un limitación para esquivar que este dispositivo se convierta en un negocio para terceras personas que posean la intención de revenderlos a un mayor precio, siquiera de momento, parece que la compañía con sede en Cupertino tiene bastante stock como para poder encubrir la demanda inicial que está teniendo, sobre todo, el iPhone XS Max.

La acceso A pesar de los intentos por parte de Apple, las clientes mas entusiastas siguen haciendo cola para comprar los recientes iPhone se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario