A prueba la resistencia al agua del iPhone 7

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

resistencia-agua-iphone-7

Muchos de vosotros ya tendréis en nuestras palmas el reciente iPhone 7, otros lo tendréis en camino, y muchos otros estaréis esperando a ver todos los test que se están publicando por las redes acerca del rendimiento y las características del reciente iPhone 7. Y es que el hype en estos principales días es suficiente fuerte y todos queremos conocer lo que opinan los clientes de calle de sus recientes dispositivos.

Y si hay algo que preocupa realmente es el instante de sumergir el iPhone siete en agua. Apple™ dice que el reciente iPhone siete es resistente a salpicaduras y chicas inmersiones en agua. ¿Os atrevéis a bañaros con nuestro reciente iPhone 7?, ¿queréis conocer los resultados que han tenido algunos usuarios?. Tras el salto os enseñamos pruebas con distintos líquidos…

Click here to view the embedded video.

Como habéis podido ver, el iPhone siete es resistente al agua y queda patente luego de haber sido puesto a prueba sumergiéndolo en agua, zumo de naranja, y café. Diferentes líquidos con distintos densidades que nos aseguran que ningún líquido ingresará en nuestro dispositivo. Lo mejor es que inclusive el cliente que efectua el test agota abriendo el dispositivo para señalar que no hay ningún rastro de líquidos adentro del dispositivo.

Click here to view the embedded video.

Y la prueba de fuego… En este reciente vídeo puedes ver a la presentadora australiana, Samantha Clarke, dándose un baño en la famosa playa(mar)  de Bondi Beach con su reciente iPhone 7. Un paseo por el agua con distintos fricciones por las típicas corrientes de la playa(mar) que una vez mas presentan que el iPhone siete tiene una buena resistencia al agua. Eso sí, tened en cuenta que en ninguno de los 2 vídeos se sumerge el iPhone a mas de uno metro, así que olvidaros de llevaros nuestro reciente iPhone 7 a nuestras inmersiones en el océano, pero según los test que se están publicando puedes Estad un poco mas tranquilos si queréis probar a hacer una que otra fotografía en la piscina (teniendo en cuenta que la garantía de Apple no cubrirá cualquiera problema con líquidos).

El artículo A prueba la resistencia al agua del iPhone 7 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario