Abierto el registro para la Build 2017, ¡Corre que se acaban!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si estas interesado en asistir al suceso para desarrolladores de Microsoft, la Build 2017, ya puedas darte prisa pues el registro ha comenzado y se espera que como pasa habitualmente las plazas se agoten en poco tiempo.

El suceso que poseera lugar en entre el diez y doce de Mayo se celebrará en Seattle y el costo por asistir es de 2.195$ , puedas inscribirte aquí.

El asistir al suceso supone un gasto considerable para la mayoría de los mortales, sin embargo esto no elimina que año tras año las entradas se acaban en apenas minutos tras abrir el registro, los desarrolladores están ansiosos de conocer que les ofrecerá la compañía de Redmond y en este suceso no solo tienen eso, sino la oportunidad de asistir a alguna variedad de Keynotes y también Estad en contacto con otros amigos desarrolladores para intercambias opiniones e impresiones.

Si no puedas permitirte la acceso recuerda que Microsoft™ está brindado la oportunidad de ganar alguna si subes alguna aplicación UWP en el plazo establecido, aquí tienes mas información

Lee la noticia al completo Abierto el registro para la Build 2017, ¡Corre que se acaban! en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario