¿Abre el iPhone XS las aplicaciones más rápido que el Galaxy Note 9?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La rivalidad está servida, al Galaxy Note nueve de Samsung le ha salido un competencia nato a nivel de tamaño y funcionalidades (lápiz inteligente mediante). Sin embargo, siempre existirá alguna extraña duda acerca del rendimiento comparativo entre Android™ e iOS, alguna comparativa que cada vez tiene menos sentido, no sólo por ser sistemas operativos antagónicos, sino porque a ambos en buenas circunstancias se les presume un rendimiento espectacular.

Sea como fuere, os gustan las comparativas. En este caso vamos a ver los resultados a la hora de abrir aplicaciones entre el iPhone XS Max y el Galaxy™ Note 9, ¿cuál será más rápido? No te lo pierdas.

En esta ocasión la comparativa ha sido llevada a cabo por PhoneBuff, un interesantísimo canal de YouTube. Nosotros poseemos desde hace un par de semanas el Galaxy™ Note nueve en vuestras palmas para ir haciendo unas comparativas, de hecho pronto verás cómo se mide a un iPhone X. Sin embargo, en este análisis que parece haber sido realizado con sumo cuidado, el iPhone X agota obteniendo unos resultados más atrayentes que los ofrecidos por el Samsung™ Galaxy™ Note 9, ¿quiere esto decir que el iPhone XS Max es más rápido que el Galaxy™ Note 9? Yo sinceramente pienso que no.

Estas pruebas donde la diferencia es tan ínfima no nos sirven sino para hacernos alguna idea de lo cerca que está Android™ de iOS™ estos últimos años, más si cabe en un terminal que está por sobre del millar de euros como pasa con el Galaxy™ Note 9. En definitiva, disfruta viendo la comparativa, pero el iPhone XS Max no tiene nada que envidiarle al Galaxy™ Note 9, ni al revés, ambos aparatos (que hemos probado) presentan un rendimiento fácilmente espectacular, a su manera. Te guste Android™ u te guste iOS, disfruta del sistema operacional que has elegido y  sobre todo, sácale todo el jugo.

La acceso ¿Abre el iPhone XS las aplicaciones mas rápido que el Galaxy™ Note 9? se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario