Ace Racing Turbo, un nuevo juego para Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Un reciente videojuego llega para los aparatos celulares con Windows™ 10, se trata del arcade Ace Racing Turbo, en el cual nos enfrentaremos a desafiantes carreras. Desde un inicio el videojuego luce ser muy sencillo lo cual hace mas sencillo poder desempeñarse en él. No posee gráficos sobresalientes pero esto quizá ayude a mejorar el rendimiento en los aparatos mas modestos. El nivel gráfico se equilibra con unos emocionantes efectos visuales. En el apartado de los controls mientras el videojuego se sienten un poco atascados pero utilizables, aguardemos que esto pueda solucionarse en alguna probable futura actualización.

Prepárate y enciende usted motor, carrera en pistas increíbles.
¡Conduce el vehículo mas rápido en este emocionante videojuego de carreras!
Disfruta de visuales alucinantes
Elige entre veinte pistas de carreras
Explore nueve coches únicos
Alcanza velocidades imposibles
Carrera por la Copa del planeta y alcanza la victoria en el Top 3
Participa en alguna elección de desafíos hardcore
¡Gana la carrera de fantasmas!
Carrera por la Copa del mundo, venir a velocidades increíbles, y convertirse en 1 de los mas populares corredores de élite en ACE Racing Turbo

Ace Racing Turbo es un videojuego de pago y posee un costo de 2,99 € en la tienda, pero por Suertudo cuenta con alguna versión de prueba con la cual podemos experimentar el videojuego anteriormente de decidir si queramos comprarlo. Descárgalo a continuación para Windows™ diez Mobile.
Ace Racing TurboAce Racing Turbo

Lee la noticia al completo Ace Racing Turbo, un reciente videojuego para Windows™ diez Mobile en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario