Acer Chromebook 15 tendrá soporte para la Google Play Store

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Acer agota de anunciar el reciente ejemplo de Chromebook 15, que asistirá con alguna monitor IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD. El reciente Hacer Chromebook 15, con número de serie CB515-1H/1HT, viene con alguna batería de 12 horas de autonomía y 2 variantes con diferente almacenamiento: alguna con cuatro GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de memoria interna, y otra con ocho GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Además, el dispositivo vendrá con 2 versiones: alguna con alguna monitor táctil y otra sin monitor táctil.

Chromebook Play Store

El Acer Chromebook 15 poseera 2 altavoces delanteros con soporte para audio de alta calidad y un teclado de tamaño completo, además de un touchpad suficiente grande. Viene equipado, como veis, con todo lo necesario para triunfar en el mercado, ¡y demasiado más!

El Chromebook quince de Acer™ viene con sorpresas

No agota aquí. El reciente Chromebook además incluyen alguna cámara frontal HD con alguna lente gran angular de 88 grados para que podamos realizar videollamadas con diversos participantes en vuestro lado de la llamada. Además, el micrófono integrado y las mejorías en la cámara nos asegurarán un vídeo y un audio claro y sin interferencias, genial para que hagamos reuniones de labor y nos comuniquemos con nuestros amigos. Pero esto no es lo mejor: lo mejor del reciente Chromebook quince de Acer™ es que asistirá con soporte para la Google Play Store de Android.

Esto significa que podremos descargar y aprovechar todas las aplicaciones de Android™ utilizables en la Play Store, ¡lo que nos da un mercado de miles de millones de aplicaciones! Podremos aprovechar vuestro Chromebook quince como alguna expansión mas de vuestro Smartphone Android, y acceder a todo el contenido que nos propone la Play Store desde un dispositivo mas grande y mas cómodo. ¡No os lo perdáis!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Acer Chromebook quince poseera soporte para la Google™ Play Store aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario