Acer presenta su nuevo rig de la gama Predator para los más exigentes, la Orion 9000

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Además de la presentación pública de sus nuevas laptops ultraslim y sus nuevas cámaras 360°, Acer ha enunciado la serie Orion 9000 de la gama Predator de la compañía, un rig que nos hace inhalar profundo por las especificaciones que nos trae.

Con un chasis en negro y plata, dos asas y ruedas en fibra de carbono, la Orion 9000 fue creada únicamente para los clientes mas exigentes. Posee paneles laterales sin herramientas que facilitarán las actualizaciones de los componentes del rig, si así se desea. Ademas, la puerta de apertura por empuje proporcionará a los clientes alguna figura rápida de intercambiar las fan. Una base de auriculares de entrada frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área del videojuego ordenada, genial para el perfil de un gamer nato.

Hablando ya lo que podemos localizar en el corazón del Orion 9000, en ella veremos un procesador Intel Core i9 Extreme Edition con dieciocho núcleos y 36 hilos, incluso 128GB de RAM y alternativa de eligir entre gráficas AMD™ Radeon RX Vega 4-ways u dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI, dependiendo de usted gusto u por donde te decantas. Eso si, jamás vas a quedar varado, ya que este rig con esta configuración soportará aplicaciones de realidad virtual con facilidad y 8K UHD de calidad en pantalla.

Para que el Orion 9000 no explote, Acer™ ha incluido la tecnología de refrigeración líquida IceTunnel 2.0, una solución avanzada en la gestión del flujo de aire que separa inteligentemente el sistema en hartas zonas térmicas, cada alguna con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor. Los enormes paneles de malla metálica en la parte frontal y superior permiten que entre mas aire frío y expulsa el aire caliente de la CPU, durante que hasta 5 fans de 120 mm en el frente, parte superior e inferior mueven aire fresco a través del chasis. Por su parte, las tarjetas gráficas cuentan con fans tipo soplador para expulsar el calor de la parte posterior, durante que la PSU es autónoma para evitar interferencias térmicas.

Acer pensó en todo, y coloca la expectativa de hacer Overclocking a través de la característica One-punch, solo apretando un botón. Hablando de la conectividad, el Orion 9000 incluyen dos puertos USB 3.1 Gen dos (uno tipo C y 1 tipo A), ocho puertos Gen 3.1 de Primera Generación (uno tipo C y 7 tipo A) y dos puertos USB 2.0 (tipo A). La serie Predator Orion 9000 soporta un total de 3 ranuras M.2 para ampliar la capacidad de incrementar la velocidad, fuerza y capacidades del PC, y 4 ranuras PCIe x16 que proporcionan alguna amplia extensión para las tarjetas de vídeo.
Acer menciona que este potente equipamiento para gamers asistirá al mercado en noviembre y que su coste estará entre los 2000 y 3000 euros, según las características escogidas por el comprador.

Lee la noticia al completo Acer muestra su reciente rig de la gama Predator para los mas exigentes, la Orion 9000 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario