Actualización Clash of Clans junio 2017: Taller del Constructor Nivel 6 y Bruja Nocturna

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Clash of Clans: Nuevas tropas

Clash of Clans se está organizando para un torneo que está al caer, el Torneo de Invitados que poseera lugar en la Base del Constructor, y para ello Supercell nos trae alguna nueva modernización con reciente contenido que está al caer. Además de las nuevas unidades de las que ya os hemos hablado para la Base del Constructor, Supercell ha aumentado el nivel de algunas de las unidades conocidas, como el Taller del Constructor a nivel 6. ¿Queréis saber todos los cambios? ¡Son estos!

Clash of Clans

Todos los intercambios de la nueva modernización de Clash of Clans

Clash of Clans actualizará tanto la defensa como el ataque. Todas las defensas podrán subir de niel incluso el nivel 6 a partir de ahora, excepto la Trampa con Muelle, cuyo límite es el nivel 4. Clash of Clans también ha añadido alguna nueva defensa contra Bárbaros y Gigantes, el Machacador. Los recolectores, almacenes, Mina de Gemas y la Torre del Reloj también podrán ser mejorados a nivel 6. Además, alguna Torre de Arqueras ahorita podrá ser perfeccionada en el Ayuntamiento, algo parecido a lo que ya vimos con el Cañón. Esta mejora requerirá que poseamos alguna Torre de Arqueras a nivel seis en el Taller del Constructor y alguna Torre de Arqueras a nivel diez en el Ayuntamiento.

  • +1 Torre de Arqueras
  • +1 Machacador
  • +1 Mina
  • +1 Megamina
  • +4 Muros
  • +1 Campamento
  • Niveles once – doce para todas las tropas luego de mejorar el Laboratorio Astral a nivel 6
  • Niveles seis – diez para la Máquina Bélica

Como siempre, también habrá intercambios en el equilibrio del juego. El período de restablecimiento para la Torre del Reloj pasa de ocho horas a 7. La duración de la Torre del Reloj reducida un 50% y  la aceleración ha sido reducida de 10x a 8x. ¡Y esto no es todo!

Nuevos personajes(personas) llegan a Clash of Clans

Desde Clash Royale llega la Bruja Nocturna, que estará libre tras mejorar el Cuartel del Constructor incluso el nivel 8. Como en Clash Royale, la Bruja Nocturna liberará murciélagos que atacan tanto a tropas aéreas como terrestres, durante que ella se centrará en objetivos cercanos, y al morir liberará alguna gran horda de murciélagos. Es genial para destruir a los Machacadores, y Supercell ha decidido introducir también su contra, el Carbonizador.

El Carbonizador es la defensa magnífica para la Bruja Nocturna: un edificio enorme que escupe lava contra sus enemigos. Tiene un rango de siete casillas, alguna ráfaga de quince disparos y, a nivel 6, hace dieciséis puntos de daño por impacto. Ataca a objetivos terrestres y aéreos y, además, ¡hace daño de área! ¿Qué os parece? ¡Esta modernización no es moco de pavo!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Actualización Clash of Clans junio 2017: Taller del Constructor Nivel seis y Bruja Nocturna aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario