Actualización Clash of Clans Octubre 2017: Toda la información aquí

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Clash of Clans

Supercell está organizando la nueva modernización de octubre de Clash of Clans, 1 de los games mas populares del mundo. Estamos a punto de recibir la nueva versión, y la compañía ha acudido a su página web para publicar toda la información de lo que encontraremos muy pronto en la actualización, ¡que está al caer! Se trata de alguna modernización dedicada especialmente a mejorar las características ya actuales en el videojuego y a hacer intercambios en el equilibrio de las tropas, las defensas y el funcionamiento del juego. No obstante, ¡también llega con un reciente desafío!

Se trata del Desafío amistoso del Taller del Constructor, un reciente reto que nos proporcionara practicar estrategias de combate y probar nuevas construcciones contra nuestros compañeros en batallas amistosas, genial para no perder tropas ni recursos y mejorar en la guerra.

Cambios en el equilibrio de la villa y las tropas

Además de las batallas amistosas, Clash of Clans hará un intercambio en hartas de las tropas del juego. Estos intercambios tienen como objetivo mejorar el videojuego y hacerlo demasiado mas justo. Llegarán recientes límites y intercambios visuales para los siguientes edificios y tropas a partir del Ayuntamiento 11:

  • Valquiria: se podrá subir a nivel 6.
  • Gólem: se podrá subir a nivel 7.
  • Torre bombástica: se podrá subir a nivel 6.
  • Controlador aéreo: se podrá actualizar a nivel 7.
  • Muros: mas de 25 segmentos se podrán actualizar a nivel 12.

Además de estos cambios, vuestras villas además se verán equilibradas. Por ejemplo, el P.E.K.K.A. de nivel seis ahorita hará 10 puntos mas de daño y poseera 100 puntos mas de vida. El componente social de Clash of Clans además será actualizado, y será mas sencillo investigar clanes en el explorador gracias a las Sugerencias de Clan. Podremos conocer qué compañeros están conectados y mejorarán otros parámetros del clan, ¡como el Camino del Clan! La nueva modernización de Clash of Clans está al caer, ¡no os la perdáis!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Actualización Clash of Clans Octubre 2017: Toda la información aquí aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario