Actualización Clash Royale junio 2017: Nuevos cambios de equilibrio

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Supercell siempre está laburando para mejorar sus juegos, entre los que destaca Clash Royale. Este juego, que nació como un spin-off de Clash of Clans, ha resultado ser uno de los games mas populares del año que aún está en los puestos mas altos del mercado, ¡y no es para menos! Es adictivo, es divertido y está muy bien cuidad. Supercell sabe mantenerlo atrayente con actualizaciones que introducen novedades como nuevas tropas y nuevas arenas, con desafíos particulares y con demasiado más. Una de las cosas que mas preocupa a Supercell es que el videojuego sea justo, de modo que están muy concienciados con el equilibrio de las cartas. Los desarrolladores no quieren que ninguna de sus naipes esté desequilibrada: ni que sea tan poderosa que sea imparable, ni que sea tan débil que no valga para nada.

Todas las Cartas Clash Royale

Es por eso que Supercell a menudo arroja actualizaciones que solo cambian las estadísticas de las cartas, creando un equilibrio. Hoy os traemos la lista de intercambios que llegarán con la próxima modernización de Clash Royale, programada para el 12 de junio.

¿Qué intercambios nos trae la nueva modernización de Clash Royale?

Muy atentos, ¡porque estas son las naipes que se verán retocadas! Si forman parte de nuestra baraja habitual, ¡quizás queráis intercambiar de estrategia!

  • Bruja nocturna: Cuando muere, produce tres murciélagos en vez de 4. La agilidad de generación ha pasado de cinco a seis segundos y produce los principales murciélagos mas lento.
  • Tornado, Veneno y Curación: Los mismos magias surtirán el efecto conjunto.
  • Tornado: La duración ha cambiado de tres a 2,5 segundos.
  • El Tronco: Se ha estrecho su alcance de 11,6 a 11,1.
  • Pandilla de duendes: Ahora hay dos duendes con arroja en vez de 3.
  • Esqueletos: Se ha eliminado un esqueleto; ahorita son tres en vez de 4.
  • Bandida: Se han aumentado sus puntos de vida en un cuatro % y empieza a embestir mas rápido.
  • Dragón infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un siete % y cambia de objetivo 0,2 segundos mas rápido.
  • Bruja: Se han aumentado sus puntos de vida en un cinco % y el radio del daño de área en un diez %. La agilidad de generación ahorita es de siete segundos en vez de 7,5 y produce los principales esqueletos mas lento.
  • Clon: El efecto de clonación tiene lugar antes.
  • Ariete de batalla: El daño que destruye el ariete no afectará a los bárbaros.
  • Murciélagos: Se ha eliminado un murciélago; ahorita son cuatro en vez de 5.

Como veis, ¡son un buen puñado de cartas! ¿Algún intercambio que afecte a nuestra baraja o os parezca muy injusto? ¡Decídnoslo en los comentarios!

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