Actualización Clash Royale Octubre 2017: Toda la información aquí

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
clash royale

Clash Royale sigue siendo 1 de los games mas populares del mercado, a pesar de haber pasado mas de un año de su lanzamiento y de que Supercell esté laburando en Brawl Stars. Desde luego, la desarrolladora sabe crear games que enganchen al usuario, ¡y mantener vuestro interés todo el tiempo! Para ello, los desarrolladores trabajan sin descanso en nuevas actualizaciones para el juego, y nosotros hóy os traemos todas las novedades de la modernización programada para octubre. El mes que viene veremos alguna nueva versión de Clash Royale, ¡y parece que vendrá cargada! Supercell nos ha dejado hartas pistas para que nos hagamos alguna idea, ¿queréis conocer de qué va?

clash royale vistazo mayo 2

Gracias a un AMA (Ask Me Anything – Pregúntame lo que quieras) en Reddit, Supercell ha corroborado que la próxima gran modernización de Clash Royale será la de octubre. ¿Queréis conocer qué asistirá con ella?

Pronto llegarán las tareas diarias y recientes modos de juego

Para empezar, la primera característica que asistirá a Clash Royale serán las tareas diarias, alguna característica que corresponderia haber llegado al videojuego hace demasiado tiempo. Las tareas diarias con alguna gran figura de hacer que los jugadores posean ganas de jugar todos los días y, al idéntico tiempo, alguna estupenda fuente de recompensas. Además de las tareas diarias, los desarrolladores están comprobando “un reciente manera de videojuego muy guay”, que podría conformar parte de la nueva actualización. Por desgracia, Supercell no ha querido desvelar nada mas sobre el reciente manera de juego, pero lo que sí comprendemos es que no será un reciente tipo de sistema de torneo, algo que sí podría venir mas delante en el futuro.

Es probable que este manera de videojuego esté destinado al 2c2, ya que los desarrolladores están comprobando algo así y están encantados con él. Por ahorita no planean eliminar las clasificaciones del manera 1c1 porque para eso está el de 2 contra dos, algo mas distendido; así que, si finalmente el reciente manera de videojuego es para el 2c2, ¡quizás veamos algo realmente divertido

Una nueva arena y alguna nueva carta cada mes

Supercell además ha afirmado que están laburando en alguna nueva arena, pero no han dado ninguna información al respecto. No comprendemos en qué nivel entrará, u qué boceto tendrá, ¡pero estamos deseando verla! También han hablado de las nuevas cartas, y a partir de ahorita veremos una nueva carta al mes, comenzando por finales de septiembre. ¿Será la nueva carta Fantasma?

Clash Royale

Finalmente, en octubre podría venir un nuevo boceto para la portada de Clash Royale, algo que ya iba haciendo falta. ¿Qué os parecen todas estas novedades? Iremos actualizando la acceso con mas información conforme vaya saliendo, ¡así que estad muy atentos!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Actualización Clash Royale Octubre 2017: Toda la información aquí aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario