Actualización de seguridad de marzo para los Samsung Galaxy J1 mini y Core Prime

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Actualización de seguridad de marzo para los Samsung™ Galaxy™ J1 mini y Core Prime

Si tienes cualquier de estos 2 equipos, deberías ponerte en viaje lo anteriormente posible. Hablamos de los Samsung™ Galaxy™ J1 mini y Samsung Galaxy™ Core Prime, 2 aparatos de gama básica que están recibiendo alguna actualización de seguridad por parte de Samsung.

Se trata de un paquete de datos que ha empezado a correr en las últimas horas y que trae consigo un buen número de correcciones y parches de seguridad, correspondientes al mes de marzo.

Debes tener en cuenta que el primer paquete sería el que tendría este código J105YDVU0AQC1 y que, lógicamente, estaría libre para el Samsung™ Galaxy™ J1. El segundo, conveniente el Samsung Galaxy™ Core Prime, tendría el código G361HXXU0AQC1.

seguridad android

Actualización de seguridad de marzo

El paquete en cuestión trae distintos mejoras. Hay que indicar que no se trata de un intercambio de versión de Android. Incluye, eso sí, distintas optimizaciones, mejorías y soluciones a fallos de seguridad heredados de otras versiones. Lo mas general para el caso.

Sea como sea, el paquete de datos asistirá progresivamente y poseeremos que instalarlo vía FOTA (Firmware Over The Air). Esto significa que no tendrás que enlazar el teléfono al ordenador con cables.

Accede a la sección Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualización de seguridad > Actualizar ahora. Antes de actualizarte, acuérdate de cargar el teléfono al máximo u asegurarte de que, por lo menos, está a un 50% de su capacidad.

También tienes que estar conectado a alguna red inalámbrica WiFi que pueda garantizarte estabilidad mientras la descarga. Haz, si puedes, alguna copia de seguridad para mantener tus datos a buen recaudo.

Si la modernización aún no está disponible, no te preocupes. Lo mas posible es que recibas alguna comunicación en los próximos días u semanas para poner en viaje la descarga.

La noticia Actualización de seguridad de marzo para los Samsung™ Galaxy™ J1 mini y Core Prime aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario