Actualización para Surface Pro 4 con soporte para usar el Surface Dial sobre la pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dentro de la familia Surface poseemos un buen abanico de grandes terminales, 1 de ellos es el Surface Pro 4. Este dispositivo ha recibido hóy una serie de actualizaciones de firmware, drivers y del sistema. Como es general la modernización de firmware está destinada a mejorar el funcionamiento y rendimiento del dispositivo, durante que el resto de actualizaciones conveniente a los drivers viene relacionadas con el uso del Surface Dial.

El uso del Surface Dial con este dispositivo evidencia que a pesar de calcular ya con alguna nueva versión, el Surface Pro 2017, la alternativa de hacerse con alguna Surface Pro cuatro todavía sigue siendo muy válida. Con esta nueva modernización ya podremos hacer uso del Surface Dial directamente sobre la monitor del dispositivo ya que habilita la detección del dispositivo y su conveniente uso.

Recuerda que para descargar esta modernización puedas hacerlo desde Configuración – Actualización y Seguridad – Windows™ Update y allá investigar actualizaciones. También puedas descargarlo desde la página de soporte de Microsoft™ en este enlace.

La acceso Actualización para Surface Pro cuatro con soporte para usar el Surface Dial sobre la pantalla se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario