Actualizar a Windows 10 gratis casi dos años después de su llegada aún es posible y te contamos cómo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Windows 10 Parece que fue ayer, pero desde que llegó Windows™ diez a vuestras vidas han pasado ya un buen número de meses. Un período que ha servido para que casi todos los clientes interesados hayan modernizado sus equipos desde las versiones de Windows™ anteriores y compatibles de figura gratuita.

¿Todos? Puede que algunos aún queden haciendo uso de Windows™ siete y Windows™ 8.1 por diferentes motivos. Estos usuarios, alguna vez ha pasado el plazo para actualizar de figura gratuita no tienen mas remedio que pasar por caja para poder hacerse con Windows™ diez en sus equipos. Y llegados a este punto algunos pueden considerar ¿no hay alternativa?

Si hay alguna alternativa, alguna alternativa que por ahorita sigue siendo funcional y que está pensada para facilitar el salto a Windows™ diez a las personas que tengan algún tipo de discapacidad. Se trata de actualizar a Windows™ gracias al uso de las tecnologías de accesibilidad.Accesibilidad

Un método que pese a ser conocido por Microsoft, aún a día de hóy sigue estando presente y sigue siendo funcional. De esta figura los clientes que hagan uso de Windows™ siete y Windows™ 8.1 pueden dar el salto a Windows™ diez sin pasar por caja.

Un método en el cual hay que acudir a la página de Microsoft Accesibility si se es cliente de Windows™ siete u 8.1 y tras descargar un archivo con la expansión .exe, empezar el procedimiento de modernización a Windows™ 10. Los 2 únicos requisitos con por un lado contar con alguna versión de Windows™ original y por otro lado hacer uso en el equipamiento de alguna de las soluciones para facilitar la accesibilidad al usuario.

De esta figura la expectativa de actualizar gratuitas haciendo uso de esta función sigue estando vigente durante que Microsoft™ no la quite como opción. Puede no resultar muy ético para algunos usuarios, pero es alguna alternativa mas que todavía está libre por si hay algún interesado que todavía no haya dado el salto a Windows™ 10.

Más información | Microsoft Accesibility

También te recomendamos

¿Problemas con usted versión de Windows™ 10? Así puedas volver a alguna compilación anterior

Usuarios alertan sobre problemas de instalación con la modernización KB3206632 para Windows™ diez

¿Por qué en Rusia(pais) hay que trasladar alguna cámara en el coche?


La noticia Actualizar a Windows™ diez gratuitas casi 2 años luego de su llegada todavía es probable y te relatamos cómo fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario