Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic y finalizará su soporte a finales del año 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic, eso no dejaría de ser una noticia mas para los clientes ya que las fusiones de servicios semejantes son mas u menos frecuentes, la peliculiaridad para los clientes Windows™ es que Runtastic anunció el fin del soporte a Windows™ hace poco, por lo que esto equivale a que los presentes clientes de Adidas miCoach, dejarán de calcular con soporte en terminales Windows.

Como recompensa a este proceso, Adidas nos propone una suscripción Premium a Runtastic.  A continuación puedas ver la transcripción del mail que han enviado comunicando esto:

AHORA LE CEDEMOS EL TESTIGO A RUNTASTIC

Hola Pedro,
Como integrante fundamental de la comunidad miCoach, queremos que sepas anteriormente que nadie que ya no seguiremos manteniendo la web y la aplicación de Train & Run. Estos servicios finalizarán el 31 de Dic 2018. Pero poseemos además ideales noticias…

Runtastic se ha unido a la familia adidas y gracias a ello te ofrecemos una SUSCRIPCIÓN PREMIUM GRATIS en su plataforma y en sus aplicaciones, para que no pierdas el ritmo de usted entrenamiento y para que en 2017 estés mas en figura que nunca. Márcate un objetivo de carrera para empezar: puede ser perder peso, correr una distancia determinada u ganar potencia y velocidad… ¡te ayudaremos a cumplirlo!

De proyectos de entrenamiento a seguimiento por GPS de tus ejercicios u entrenador por voz, Runtastic dispone de un montón de funciones geniales y de millones de clientes ya activos.

Una de vuestras funciones favoritas es “Story Runs”, un tipo de podcast ideado específicamente para para escuchar durante corres, y para que el aburrimiento ya no sea usted pretexto para quedarte en casa. También nos fascina la Clasificación: siempre va bien un poco de #healthycompetition para ver quién ha corrido mas esta semana u durante todo el mes. Y infalible que esperarás que tus compañeros usen la función de motivaciones en período cierta y que te envíen sus mensajes de ánimo durante entrenas u participas en una carrera.

¿Empezamos? Haz clic en el botón de abajo para unirte a Runtastic. Si aceptas, transferiremos toda usted información personal y el historial de ejercicios de miCoach para que no pierdas ninguna de tus valiosas estadísticas.

De instante no hay mención una a Windows, pero no parecen haber un panorama halagüeño.

¿Eres cliente de esta aplicación?

Lee la noticia al completo Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic y finalizará su soporte a finales del año 2018 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario