Adiós a Touch ID: Todos los nuevos iPhone en 2018 vendrán con Face ID según KGI

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

TrueDepth

El popular tecnico de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, lleva publicados diversos informes mientras los últimos días en los que destaca la apuesta decidida de Apple™ por Face ID en sus futuros productos. Si hace pocos días ya avisaba de que la próxima generación del iPad Pro podría llegar ya con Face ID, hóy garantizara que esto idéntico ocurrirá además con todos los iPhone que Apple™ lance al mercado mientras 2018.

Kuo imagine que en los proyectos de Apple™ está apostar por Face ID como el método de autenticación empleado en sus dispositivos, ya que esto le dará alguna ventaja respecto al resto de competidores que no cuentan a día de hóy con alguna tecnología similar. Anteriormente en otro informe Kuo ya alertó de que la tecnología empleada por Apple™ en la cámara TrueDepth y Face ID no podrá ser replicada por la competidor en menos de 2 años y medio.

Esta predicción de Kuo supone que, con toda probabilidad, todos los próximos iPhone que Apple™ lance al mercado en 2018 contarán con un boceto semejante al del iPhone X, con alguna gran monitor prácticamente sin marcos. El boceto del iPhone ocho y iPhone ocho Plus, heredado del iPhone seis y seis Plus de 2014, quedaría así en el olvido cuatro años después.

Aunque todo esto tienen demasiado sentido y Kuo no suele equivocarse en sus predicciones, nos queda sin embargo la duda de si este intercambio dañaría además al próximo iPhone SE. No olvidemos que es muy posible que Apple™ presente alguna modernización de este ejemplo de iPhone esta próxima primera. El iPhone SE se ha caracterizado siempre por incluir componentes de prototipos anteriores para disminuir así su costo y no parece tener demasiado sentido un reciente iPhone SE con Face ID tan solo seis meses luego del lanzamiento del iPhone 8. Entendemos, por tanto, que posiblemente las predicciones de Kuo hacen referencia a la próxima generación del iPhone que se presente en septiembre de 2018.

Por último, Kuo imagine además que la eliminación de Touch ID en los próximos iPhone que salgan al mercado poseera además un efecto en los fabricantes de aparatos Android, que podrían parar el desarrollo de tecnologías que permitan incorporar un lector de huellas dactilares bajo la monitor en favor del reconocimiento facial 3D.

Vía| MacRumors

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario