Adobe alerta sobre un fallo en Photoshop Elements en Windows 10 S mientras que lo bloquea trabajan para solucionarlo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Elements Adobe™ tiene en su haber el legro de haber inventado 1 de los sellos en cuanto a software mas fundamentales de la historia. Quién no ha oído hablar de su Suite Creative y de algunos de los programas que la integran como es el caso de Adobe Photoshop, Adobe™ Lightroom u Adobe™ Photoshop Elements? Nombres casi obligados para los amantes del boceto y la fotografía.

Es cierto que hay otras alternativas igual de interesantes, pero las de Adobe™ se han ganado mas prestigio que el resto. Uno de los motivos es que son multiplataforma (incluso podemos hacer uso de unas versiones especialmente adaptadas para smartphones) y llegan a un mayor número de usuarios. Y la última en la que producieron acto de existencia fue Windows diez S, el sistema de Microsoft™ ideado para entornos educativos.

Sin embargo la llegada está dando mas dolores de cabeza que satisfacciones, al menos con la aplicación Adobe Photoshop Elements que se puede debe descargar desde la Tienda de Windows. El motivo es que los clientes que han decidido instalarla se encuentran con que esta se bloquea en Windows™ diez S.

El motivo al parecer se debe al intento de la aplicación por ejecutar un archivo .exe externo que recordemos, no hace muy buenas migas con las limitaciónes propias de dicho sistema. Un bug que ha provocativo las reclamos de los clientes y que Adobe™ tenga que aclarar en la ficha de la apps que no funciona por ahorita en Windows™ diez S.Aviso

En el notificado que se puede leer sobre estas líneas, aclaran desde la compañia desarrolladora que la aplicación por ahorita no funciona en Windows™ diez S y que están laburando en la resolución del problema.

La aplicación, alguna de las mas usadas por un gran número de usuarios, tiene un costo general de 99,99 euros que ahorita está rebajado a 59,99 euros. No comprendemos cuanto tardarán en dar con el bug y que la aplicación vuelva a ser funcional, pero estaremos alertas para avisarte al respecto.

Fuente | Windows Central
Descarga | Adobe Photoshop Elements
En Xataka Windows™ | Windows diez S u incluso donde están los clientes dispuestos a perder en aras de alguna mayor seguridad

También te recomendamos

Adobe™ mejora las capacidades táctiles de Photoshop en Windows™ ocho y las extiende a otras aplicaciones

Tres recetas de bocadillos para llevarte a la playa(mar)

Adobe™ se decide y apuesta por la Tienda de Aplicaciones de Windows™ para entregar Adobe™ Xd


La noticia Adobe™ alarma sobre un bug en Photoshop Elements en Windows™ diez S durante que lo bloquea trabajan para solucionarlo fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario