Adobe Lightroom se actualiza añadiendo soporte parad los nuevos iPad Pro, iPhone XS y XR

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si hay alguna app de fotografía, con permiso de Instagram, que está últimamente en boca de todos es Adobe Lightroom. Una app que nació con su versión de escritorio y que hace ya suficiente período dio el salto a los aparatos móviles para utilizar todo el potencial de la movilidad que nos brindan los iDevices.

Una app que ha logrado la prestigio gracias a los influencers… Y es que no hay nada como que gente con muchos seguidores en redes sociales cuenten que están usando Lightroom para editar sus fotografías y adquirir ese look que todo el planeta quiere. Volviendo a lo que os contábamos, Adobe™ Lightroom se agota de actualizar con soporte para los últimos aparatos de Cupertino. Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva actualización de Adobe™ Lightroom para iOS.

Como os decimos, los chicos de Adobe acaban de actualizar la app Lightroom para hacerla compatible con la nueva resolución de los recientes iPad Pro (recordemos que algunas app siguen manteniendo unos bordes negros debido a la nueva resolución), esto además de que ahorita ya podremos usar los recientes gestos del reciente Apple™ Pencil. Además de todo esto vinculado con el iPad Pro, se ha añadido el soporte completo para las cámaras de los recientes iPhone XS y XR. En el log de actualización de esta nueva versión (4.0.2) de Lightroom para iOS™ nos confirman las novedades de las que os hablamos:

  • Soporte para el reciente iPad Pro
  • Soporte para las cámaras del iPhone XS y XR
  • Soporte para el reciente Apple™ Pencil (2018), gesto de doble tap para intercambiar entre los modos pintar y borrar con las herramientas selectivas.

Ya sabéis, podéis adquirir Adobe Lightroom de figura gratuita en el App Store, alguna aplicación con la que podréis editar sin problemas nuestras fotografías, y que os permitirá adquirir otras funciones atrayentes siempre y cuando os suscribáis a la Creative Cloud de Adobe. La bola está en nuestro lado, aprovechad este fin de semana para salir a hacer fotografías con nuestro iDevice, y corred a darles ese toque “influencer” en Adobe™ Lightroom para iOS. Y ya por ultimo recordad que el próximo año Adobe™ lanzará la versión completa de Photoshop para iPad, por lo que parece que el iPad Pro será el centro de diseño definitivo…

Adobe Lightroom CC for iPad (AppStore Link)

Adobe Lightroom CC for iPad

Adobe™ Systems, Inc.

La acceso Adobe Lightroom se actualiza agregando soporte parad los recientes iPad Pro, iPhone XS y XR se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario