Adobe Photoshop Express se actualiza con nuevas opciones a la hora de guardar la imágenes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si habitualmente utilizamos vuestro iPhone o iPad para hacer fotografías del día a día o inclusive de algún suceso especial, es posible que posteriormente hayas tenido la necesidad de realizar algún que otro retoque como quitar alguna persona o objeto que se ha colado y nos hemos dado cuenta posteriormente.

También es posible que deseamos agregar algún filtro, modificar las curvas, el contraste, agregar algún texto, marco, difuminar el fondo… En la App Store podemos localizar básicamente 2 aplicaciones que nos permiten editar vuestras fotografías con muy buenos resultados. Una de ellas es Adobe™ Photoshop Express, una aplicación que constantemente se está actualizando recibiendo mejorías y nuevas funciones.

Adobe Photoshop

La aplicación creada por Adobe, podíamos decir que es alguna versión muy reducida de Photoshop, pero con la que podemos hacer un gran número de modificaciones en vuestras fotografías sin tener que recurrir a pasar por el ordenador. La primordial novedad que nos propone la última modernización de esta aplicación la localizamos en las nuevas elecciones que nos propone a la hora de guardar los intercambios que hemos realizado en las fotografías que editamos con la aplicación.

A partir de ahora, podemos sustituir la imagen original con los intercambios que hemos realizado para no tener hartas imágenes juntas, pero además, nos concede deshacer los intercambios desde la propia aplicación de Fotos para iOS, sin tener que volver a hacer uso de la aplicación. Para que nos entendamos, es como si el intercambio lo hubiéramos realizado directamente desde la aplicación Fotos.

Otra de las novedades la localizamos en la expectativa de agregar diversos textos a nuestros collages favoritos. Los chicos de Adobe™ han aprovechado en lanzamiento de esta modernización para agregar ocho recientes idiomas y de paso corregir equivocaciónes y mejorar la experiencia de edición a través de vuestro dispositivo iOS.

Adobe Photoshop Express:Editor (AppStore Link)

Adobe Photoshop Express:Editor

Adobe™ Systems, Inc.
4.5

La acceso Adobe Photoshop Express se actualiza con nuevas elecciones a la hora de guardar la imágenes se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario