Adobe Photoshop Lightroom, uno de los mejores editores de Android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Adobe Photoshop Lightroom ajustes

Cada año, los fabricantes tratan de equipar a los moviles con mejores cámaras, para que estos consigan unas imágenes de calidad. De hecho, casi todos los celulares de gama alta que veamos en 2017 traerán un doble sensor trasero, cuyas funciones son muy variadas, entre ellas destacan desenfocar fondo, mas zoom(acercamiento) y mas detalle en los objetos que componen la fotografía. Por eso mismo, para los aficionados de la fotografía, es considerable tener un smartphone que haga buenas fotos ya que no siempre se poseera la cámara encima. Esta mejora en las cámaras ha hecho que aparezcan numerosos editors de foto en Android, como, por ejemplo, PicsArt o VSCO Cam. No obstante, hóy vamos a hablar sobre 1 de los mejores editors de fotografía que, además, es totalmente gratuito. Viene de la mano de Adobe y se denomina Adobe™ Photoshop Lightroom.

Por si no lo sabéis, Adobe™ Lightroom es un programa de ordenador que no falta en el de casi ningún fotógrafo puesto que se usa para revelar las fotos tomadas en formato RAW (la imagen tomada no se procesa). Asimismo, este programa además se aplica para editar las fotografías, que es por lo que mas se conoce. Pues bien, Adobe™ sacó hace período su editor para móviles, tanto para Android™ como para iOS. A continuación, os relatamos todas las funciones de Adobe Photoshop Lightroom para móvil.

Adobe Photoshop Lightroom, 1 de los mejores editors de foto para Android

Adobe Photoshop Lightroom editor de fotos

Photoshop Lightroom hace básicamente lo que hacen todos los editors de fotografía. No obstante, es especial porque tiene ciertas funciones que no están utilizables en cualquiera editor.

Con respecto a estas funciones básicas, hay que mostrar el control de la exposición, del contraste, de los tonos negros, de los tonos blancos, etc. En cuanto al color, hay que mostrar la saturación, la intensidad, la temperatura y el matiz. No obstante, poseemos la expectativa de editar todos estos parámetros mediante alguna curva de tonos en el caso del apartado “Luz”. En cambio, en la alternativa “color” lo que podemos es pinchar sobre cualquiera parte de la foto y modificar el tono, la saturación y la luminancia del color que estemos tocando, por lo que el resto de colores no quedan sometidos a estos ajustes.

Por otro lado, Adobe Photoshop Lightroom concede la edición selectiva, es decir, elegir solamente alguna parte de la imagen y editarla, por lo que el resto de la foto queda sin editar. Asimismo, además cuenta con alguna serie de filtros preestablecidos, entre ellos se puede nombrar a “Alto ruido” y a “contraste”, siquiera hay muchos más. También hay que mostrar la alternativa de “efectos”, en la que se incluye las elecciones “borrar neblina” (aumento del contraste), “claridad” (destacar rasgos), así como el ajuste de viñetas.

Además, hay que destacar que tiene alguna alternativa llamada “óptica” que activa la corrección de lentes y nos corrige ciertos fallos que se producen al tomar alguna foto con cualquiera cámara. Por último, hay que destacar que, al instalarlo, Adobe™ nos proporcionara tener sincronizadas las fotografías que editamos con la versión de Lightroom para PC, siquiera solo mientras 30 días.

¿Cómo descargar Adobe™ Photoshop Lightroom?

Pues bien, para descargar Adobe Photoshop Lightroom solamente poseemos que pinchar en este enlace, que nos redirecciona al Google Play, donde podemos obtener este editor de fotografías de figura completamente gratuita.

En definitiva, esperamos que probéis Adobe Photoshop Lightroom para moviles ya que incluso que no se maneja, no se encuentra verdaderamente el funcionamiento del mismo. Así que, os aconsejamos que lo instaléis ya puesto que es indispensable tenerlo si eres fan de la fotografía.

Y tú, ¿qué opinas de Adobe™ Lightroom? ¿Ya lo has probado? ¿Piensas que hay otro editor mejor gratuito para Android? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes usted información en la fotografía.

La acceso original, Adobe Photoshop Lightroom, 1 de los mejores editors de Android , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario