‘Age of Empires: Definitive Edition’ se retrasa, y no llegará hasta principios del 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Age Of Empires

‘Age of Empires: Definitive Edition’ tardará mas de lo previsto en venir a nuestros ordenadores. Se trata de uno de los grandes bombazos del pasado E3 2017, y se suponía que iba a venir este diecinueve de octubre a la Microsoft™ Store de Windows™ 10. Pero sus desarrolladores han anunciado que el videojuego se retrasa al año que viene.

El retraso de la puesta al día del clásico de 1997 se efectua también de modo indefinida. Sus responsables dicen que no tienen de instante alguna nueva fecha para el lanzamiento final, pero que tienen como objetivo hacerlo a inicios de 2018. Mientras, irán realizando alguna serie de betas y sesiones multiplayer.

“El desafío de volver a arrojar un clásico es justamente ese: es un clásico y merita ser tratado con alguna reverencia cuidadosa. Al idéntico tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian”, han explicado en su comunicado. “El desafío es recrear la experiencia no como realmente fue, sino como todos lo recordamos. ¿Cómo podemos modernizar el videojuego y preservar la diversión, el hallazgo y la hechicería de esa primera experiencia?”

Por lo tanto, la pretexto es la que suele concede en estos casos, que quieren asegurarse de que el videojuego cumpla con las expectativas y que eligen retrasarlo a lanzarlo sin que esté aún acabado. Por eso idéntico han enunciado la ampliación del periodo de su beta, invitando a cientos de recientes usuarios, para aprovechar su feedback a la hora de optimizar el juego.

La revisión del clásico ‘Age of Empires’ estaba destinada a venir este mes para concondar con la celebración de sus veinte años, y pese a ser la revisión de un clásico estaba considerado como el lanzamiento mas considerable para PC en octubre.

Por lo tanto ahora toca aguardar unos cuantos meses más a que el videojuego esté terminado. Si no tienes tanta paciencia es buena idea que te notas a la web oficial para poder acceder a las betas y así ir saboreando lo que tiene que entregar mientras el desarrollo. Sólo necesitas ser mayor de edad, tener cuenta de Xbox™ Live, facilitar un correo y aceptar los palabras de la beta.

En VidaExtra | 20 años de Age of Empires: así es la historia de 1 de los RTS mas laureados del PC

También te recomendamos

ATRAE MÁS CLIENTES SACANDO EL MÁXIMO PARTIDO A FACEBOOK

Este impresionante mod para GTA™ V concede usar el iPhone como si fuera el móvil del videojuego

Nintendo™ entra por fin en el mercado de los games para celulares


La noticia ‘Age of Empires: Definitive Edition’ se retrasa, y no asistirá incluso inicios del 2018 fue notificada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario