Ahora aparece la versión Preview de Telegram Messenger en la Tienda de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telegram para windows phone

Hace alguna semana reportábamos la existencia de alguna versión privada de Telegram™ Messenger™ para Windows en la conveniente tienda, el cual se mostró un intercambio de interface mas acorde a lo que poseemos en Windows™ 10, claro, a sabiendas que aún está en transición de Silverlight a UWP. No obstante, pocas horas luego se actualizó bloqueándonos su uso. Ahora podremos utilizarla en vuestro dispositivo en figura de Vista Previa.

La versión 1.29.21.0 del mensajero ahorita tiene por nombre Telegram Messenger™ Preview en un reciente enlace en la tienda. Nosotros hemos podido descargarla y utilizarla sin problemas, siquiera aún se le nota sus rasgos característicos de alguna aplicación para Windows™ Phone. En el período de uso la notamos mas rápida, inclusive un poco mas que la anterior versión reportada, por lo que podemos deducir que esta modernización se ha dedicado a eso, ya que no vemos novedades en la interfaz.

Recordemos que los desarrolladores han conseguido incorporarle a la aplicación las afamadas Notificaciones Interactivas, permitiéndonos contestar los mensajes directos desde el Centro de Notificaciones, algo muy pedido en otros mensajeros como WhatsApp.

Puedes descargar Telegram Messenger™ Preview desde el siguiente enlace, que por cierto, no es la misma que la Private mencionada en el anterior post:

Telegram Messenger™ PreviewTelegram Messenger™ Preview

Lee la noticia al completo Ahora aparece la versión Preview de Telegram™ Messenger™ en la Tienda de Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario