Ahora es más fácil encontrar las extensiones de Safari en Mac

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las extensiones de Safari añaden funcionalidad a Safari para que podamos viajar por Internet™ de la figura que quieramos. Las extensiones pueden señalar titulares de noticias e información valioso acerca de alguna página web, también de ayudarnos a aprovechar nuestros servicios favoritos, intercambiar el apariencia de las páginas web y muchas otras cosas. Todos los días los desarrolladores aportan nuevas extensiones a la Galería de extensiones de Safari, de modo que siempre poseemos la expectativa de revelar nuevas formas de personalizar vuestra experiencia de navegación.

Hoy os vengo hablar de eso, de las extensiones de Safari, ya que recientemente han recibido alguna modernización y ahora. es mas sencillo gozar de ellas. Además, Apple™ se ha centrado en que estén mas consideradas en el App Store de Mac.

¿Cómo instalar las extensiones de Safari?

Antes de explicaros qué modernización han recibido, os voy a calcular cómo instalarlas para el que no lo sepa. Para hacerlo, tenéis que seguir estos pasos:

  1. Abrid la Galería seleccionando Extensiones de Safari en el menú Safari.
  2. Haced clic en “Instalar ahora” junto a la expansión que deseéis instalar.

¿Fácil, no?

Actualización de las extensiones de Safari

Antes de nada, os explicaré cómo se actualizan las extensiones:

  1. Seleccionad Preferencias en el menú Safari y, a continuación, haced clic en Extensiones.
  2. Seleccionad Actualizaciones en la esquina inferior izquierda de la ventana. Esta alternativa solo aparece si hay actualizaciones disponibles.
  3. Haced clic en el botón Actualizar que aparece junto a cada modernización que deseéis instalar.

La modernización que ha hecho Apple™ se descubre en esta página web ya que se ha rediseñado recientemente para adaptarse a las nuevas querencia de estilo. Pero también de eso, ha añadido alguna sección de destacados, donde se presentan las extensiones mas populares que se pueden descargar desde la Mac™ App Store. Una modo de enfatizar su uso ya que la App Store para Mac™ solo cuenta con 27 extensiones.

Ahora es mas sencillo localizar las extensiones y gozar de alguna mejor experiencia de navegación.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Ahora es mas sencillo localizar las extensiones de Safari en Mac es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario