Ahora puedes compartir tus listas de reproducción en nueva actualización de Groove Música

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres de los clientes que les gusta compartir la música que escuchas y utilizas Groove Música en Windows™ 10, esta noticia es para ti. El equipamiento de desarrollo encargado de la aplicación ha lanzado alguna nueva modernización con esta posibilidad. La versión 10.17012.1030, libre en el anillo rápido del programa Insider,  ahora te proporcionara señalar en tus redes sociales las listas de reproducción que posees, siempre cuando desees.

Para que puedas realizar esto, basta con ir al menú hamburguesa y seleccionar Listas de Reproducción. Posterior a ello deberás dejar presionado el meñique sobre la que darás entrada publicamente y escoge la alternativa Compartir. Puedes copiar el vinculo directo a él, u apretar en Más Opciones, allá se abrirá la interface para compartirla. Se nota que aún está en desarrollo porque la segunda vez que intentamos hacer el proceso, la aplicación se cierra.

Además de esta funcionalidad, notaremos las siempre conocidas correcciones de errores. Mientras tanto, puedas descargar la modernización desde el siguiente link:

Groove MúsicaGroove Música

Lee la noticia al completo Ahora puedas compartir tus listas de reproducción en nueva modernización de Groove Música en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario