Ahora que todos los copian, el “notch” podría desaparecer en el iPhone de 2019

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Paradojas de la vida y es que después de tanto que dio que hablar el reciente boceto del iPhone X con el notch, ahorita todos los fabricantes de aparatos celulares están optando por copiarse directamente el diseño, inclusive siquiera no sea necesario implementarlo…

Ahora un rumor sobre este notch para los aparatos que verán la luz el próximo año 2019, advierte que este boceto desaparecerá de los iPhone. En definitiva es algo que está marcando la querencia entre los fabricantes y es cierto que Apple™ no fue la primera en poner la cámara y los sensores de esta figura con los laterales rodeados de monitor (recuerdo la isla del Essential Phone) pero sí es Apple™ la que ha marcado la querencia del notch y ahorita podría ser la primera en prescindir del idéntico para dar mas protagonismo a la pantalla.

El notch sigue su camino

La “ceja”, el “sombrero”, el “tejado” y otros nombres semejantes son los que acumula el notch con el iPhone X, este podría verse eliminado por un boceto mejor a partir del año que viene. Pero todo ello como siempre hay que cogerlo con pinzas puesto que al principio de las ventas y principales rumores, se aseguraba que este no desaparecería de los prototipos posteriores mas bien todo lo contrario, toda la gama de recientes iPhone que se lanzaran se adaptarían al notch, eso sí, con un tamaño un poco mas pequeño gracias al labor realizado en la disminución del tamaño de estos sensores y cámaras.

En este caso existe un informe filtrado desde un proveedor que dice todo lo contrario, pero la monitor completa en el iPhone de 2019 queda realmente lejos para poder decir si será u no cierta. En todo caso poseemos que aguardar a ver el ejemplo de este año mientras el próximo mes de septiembre y después ya discutiremos sobre la presencia del notch en los prototipos de 2019 u no. Apple™ tiene claro u al menos eso parece, que la cámara delantera con el sensor TrueDepth seguirá siendo el método de desbloqueo de sus próximos prototipos de iPhone, por lo que en algún lugar se tienen que meter estos sensores y cámaras ¿no? Porque ¿lo de tener el sensor de huellas dactilares debajo de la monitor ya está descartado en los siguientes prototipos verdad?

El artículo Ahora que todos los copian, el “notch” podría desaparecer en el iPhone de 2019 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario